Preparando el verano, ahora también por la tarde

Posted on Posted in Generales, Noticias
Pizarra XXL
Alex y Laura en pizarra XXL

Goa está dando los últimos retoques a su casa en la calle del cuadro 10 de Puertollano. La casa de Goa será un espacio para el ingenio y el bienestar. Un lugar cómodo y sencillo para involucrarse y aprender a través de una amplia oferta de talleres especialmente preparados.

Empezamos en verano con los más pequeños de la casa. Mientras preparamos la programación 2012-13 para toda la familia, queremos presentaros tres talleres con los que vuestros hijos, nietos o amiguitos podrán estar entretenidos toda la mañana.

Sobre todo preguntadnos, tenemos todas las respuestas que necesitas. Laura Arias es la ama de llaves de la casa, su teléfono 682 106 400 y si quieres estar al día de nuestras iniciativas envíanos tu correo electrónico a: lacasadegoa@gmail.com

 Estos son los Talleres de verano que hemos preparado:
Desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto en horario de mañanas y tardes. Por la mañana tres talleres desde las 9 horas a las 13:45. Por la tarde ponemos en marcha dos talleres Goaland (martes y jueves) y Crea con Goa (lunes y miércoles) desde las 18 hasta las 19.30 horas. Ven cuando quieras y pregunta nuestras ofertas: 
  • Goa y el Bienestar: Un taller para niños que se empeñan en decir que no les gusta la fruta. Para empezar el día aprendiendo porqué y cómo comer de todo.
  • Taller Goaland: Un taller de inglés muy especial. Donde aprender este idioma de forma natural, divertida y a través del arte y la creatividad.
  • Crea con Goa: es el momento de despertar el ingenio y la curiosidad. Abierto a todas las disciplinas, con Goa podrás editar un cómic, rodar un “cortochiste”, hacer retratos y paisajes, modelar, ser arquitectos de una ciudad imaginaria… todas las actividades para eliminar definitivamente el aburrimiento veraniego.
Descarga la pre inscripción, rellena tus datos y pincha aquí para reserva tu taller 
Poco a poco os iremos contando más.