Preparados, listos… ¡¡Ya!!

Posted on Posted in Generales, Noticias
Primer día abierto ole ole ole!
La casa de Goa abre sus puertas

La casa de Goa abre sus puertas en la calle cuadro 10 de Puertollano. La casa está de cine, preparada para recibiros y enseñar todos sus rincones.

Durante esta primera semana os queremos recibir, explicaros cómo vamos a realizar nuestros talleres de creatividad, inglés y bienestar. Qué vamos a hacer para mostrar el ingenio y la habilidad de vuestros hijos, cómo se van a divertir conociendo y aprendiendo.

Goa Aula
El aula de la casa de Goa está de cine

Jornadas de puertas abiertas.

Durante estos primeros días puedes compartir charla con el equipo de monitores, los educadores de Goa, que están entusiasmados y a vuestra disposición para explicaros todos los detalles, hablaros de su formación, presentaros los materiales que vamos a utilizar y cómo hemos preparado las semanas del verano.

Es muy importante para nosotros haceros llegar que vamos a transformarnos día a día. En el inicio de todo seremos primitivos y conoceremos el lenguaje; despues miraremos nuestro cielo como grandes astrónomos y observaremos el universo, las estrellas, los planetas y la tierra; después nos convertiremos en viajeros para conocer las distintas culturas y seremos pequeños excursionistas para aprender más cosas del territorio más cercano: nuestra ciudad. Sacaremos a relucir el artista que llevamos dentro utilizando los estilos y las diferentes técnicas. Seremos arquitectos de nuestros propios edificios. Decoraremos nuestra casa. Crearemos noticias como reporteros y seremos presentadores en nuestra propia televisión: GoaTV. Y así, cualquier cosa que sirva para pasar un verano entretenido aprendiendo con la mezcla mágica de imaginación e ingenio.

¡¡Os va a encantar!!

 

 

2 thoughts on “Preparados, listos… ¡¡Ya!!

  1. Mucha suerte! Me encanta la idea porque a la educación y a la cultura se llega de muchas maneras y las mejores…las lúdicas que nos ayudan a vivir experiencias con las que recordar esos aprendizajes mucho más fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.