Astronomy to kids, otro taller en Goaland.

Posted on Posted in Talleres
La astronomía en Goaland
Practicaremos el inglés como grandes científicos en astronomy to kids

Desde el próximo día 9 de julio en Goaland nos convertimos en grandes astrónomos y miraremos hacia el cielo para descubrir el universo: la Vía Láctea, los planetas, las estrellas, el Sol… y, claro, desde nuestra perspectiva: encima de la Tierra.

Un taller bilingüe con el que conoceremos nuestro entorno más lejano y nos relacionaremos con él. Seremos científicos que estudiarán, en nuestra nueva lengua vernácula la lengua que se habla en Goaland, las distintas relaciones entre el Sol, los planetas, la Luna y la Tierra.

Disfrutaremos buscando planetas por el espacio; aprendiendo cuales son los más cercanos y los más lejanos; su relación con los días de la semana; y, también, descubriremos como giran uno y otros alrededor de las estrellas. Lo mismo encontramos alguna y le ponemos nombre.

Apasionante verdad.

 

Nota de la casa de Goa: Recordar que los talleres de la casa de Goa son temáticos, durante una hora y media al día toda una semana. Podéis acudir a ellos sin reserva previa siempre, tendréis plaza hasta el cupo de 15 niños. Si reserváis al 926 95 30 20 será mucho mejor para todos.

Lo talleres de Goaland son de lunes a viernes de 10.30 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.