El Goa´s team.

Posted on Posted in Noticias
El mini equipo de la casa de Goa

A Gorka le gusta el fútbol, también a Nacho, a Javier y a Gonzálo. Nos pusimos en marcha con sus papás para crear el primer equipo “La casa de Goa”.

 

La actividad y la diversión en el deporte

El deporte es una forma más de desarrollar tu creatividad, además provoca unos lazos muy fuertes de amistad y compañerismo; fomenta la coordinación y la participación; la competencia y la competitividad; y todo a través de una serie de normas y con el fin más importantes de todos: divertirse haciendo amigos.

Mirando a sus compañeros

Todas las tardes hasta el próximo sábado día 21, más o menos sobre las 18 horas, podéis acercaros a animar a nuestros campeones en la pista de fútbol 3×3 habilitada junto a la Concha del Paseo San Gregorio y que, como todos los años, reune a un buen número de equipos y a muchos paseantes para disfrutar de las habilidades de los niños con el balón.

Toda la panda

El resultado es lo de menos, pero nuestros chicos estuvieron a la altura y recogieron tremendamente satisfechos el trofeo de tercer clasificado, tras ganar a Arte-RealColor por 11-5.

Alex recoge el trofeo 3×3 Ciudad de Puertollano

Nos encanta recordaros que han colaborado con nosotros: Top Digital, La Glorieta y el Bar El Molino, amigos y papás que han querido patrocinar esta actividad y a los que estamos muy agradecidos. Vamos a seguir participando en éste tipo de actividades y otras de distintas disciplinas, fomentando también nuestros valores fuera de la casa de Goa y haciendo participar a los niños y niñas en la vida de su ciudad, como a ellos más les guste.

¿Os animáis?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.