No os asustéis el arte no mancha

Los próximos talleres “do you want to play the doctors?” y “Con el arte sí se juega”

Posted on Posted in Talleres

A penas da tiempo a explicar lo bien que no lo estamos pasando en los talleres de verano de la casa de Goa y ya queremos contaros lo que preparamos para la próxima semana. Como sabéis, si nos seguís, Goaland es nuestro taller bilingüe y Crea con Goa es el taller de creatividad más divertido, donde nuestro esfuerzo siempre tiene una recompensa, en él por inercia también utilizamos el inglés pero nuestras manos son las protagonistas.

Son talleres con temática semanal para que otros niños se puedan incorporar a nuestras actividades sin ningún tipo de problema de adaptación. Empezamos los lunes desde cero.

En la semana del 6 al 10 de agosto dos talleres para explorar.

My body: we play doctor?

En Goaland seguimos explorando. Esta vez nuestro cuerpo. Sí, sí, do you want to play the doctors?, con esta divertida 😉 expresión, los niños se convierten en peque médicos para descubrir o recordar como se divide su cuerpo, su “body”. También conocer la versión inglesa de los alimentos que son necesarios para mantenerlo fuerte y sano.

Empezarán a observa y reconocer su estructura o “skeleton” y como se desarrolla su fuerza con la “muscles”. Pondremos todo nuestro cariño con “heart” y le daremos al coco o “brain” sin dejar de lado las fuentes de energía para nuestro body: “meat”, “fish”, “salad”, “rice”

Goaland |De lunes 6 a viernes 10 de agosto | 10.30-12 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

 

No os asustéis el Arte no mancha

El Arte continúa siendo protagonista del taller Crea con Goa para demostrar que “con el Arte sí se juega” vamos a desmontar a famosos artistas plásticos para que los niños reconozcan sus diferentes visiones. Desmontaremos a Dalí, Miró, Warhol o el mismísimo Velázquez. Cogeremos sus obras más divertidas y las machacaremos…,ja ja ja, bueno les daremos la vuelta y crearemos inspirándonos en ellos nuestros propios escenarios, paisajes y personajes. Con la única intención de terminar el taller y llevar a casa la obra de los peque artistas de la casa de Goa.

Crea con Goa “Con el Arte sí se juega” |De lunes 6 a viernes 10 de agosto | 10.30-12 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

 

Plazas limitadas. Si quieres traer a tus peques o tener más información sobre nuestros talleres  puedes venir a vernos a la casa de Goa, calle cuadro 10, o llamar al 926 953 020. También puedes contactar aquí.

One thought on “Los próximos talleres “do you want to play the doctors?” y “Con el arte sí se juega”

  1. Enhorabuena chicas!!!!! a los chicos les encantan todos los talleres que estais haciendo, lo disfrutan, aprenden y llegan a casa supercontentos y deseando de volver al día siguiente, me parece maravilloso, y además os están cojiendo mucho cariño, seguir asi que esto pintar muyyyyy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.