Conozcamos la Historia en inglés

Posted on Posted in Talleres

Dos talleres más para pasar el caluroso agosto en la casa más divertida de Puertollano, esta vez con la Historia con mayúsculas de protagonistas.

Archaeology for kids, del 13 al 17 de agosto

Aprendemos inglés con la arqueología

En Goaland nos vamos a disfrazar de arqueólogos, de chiquis Indianas Jones, y vamos a buscar entre nuestras cosas para realizar una linea de tiempo en la historia. De esta manera vamos a investigar “past, present and future”.

Como arqueólogos desenterraremos de los rincones los restos de “the life on Earth” para descubrir que en nuestro planeta han habitado los “dinosaurs”, cuándo empezó la “humanity”, qué año se imprimió el primer “book” o que día llegó el hombre a “the moom”.

 

 

De lunes 13 de agosto a viernes 17 de agosto | 10.30-12 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

Peque-Arquitectos medievales

En la casa de Goa vamos a construir un castillo!!!

Hace una semana íbamos a ser arquitectos pero las Olimpiadas tomaron la casa de Goa y retrasamos este taller.

Ahora sí, en Crea con Goa nos convertiremos en pequeños arquitectos mediavales, maeses de la construcción de castillos y fortalezas. Diseñaremos nuestro propio castillo y crearemos la torre del homenaje, sus almenas y su puente elevadizo. Aprenderemos a Identificar los oficios y las partes de un castillos para luego construirlo y jugar con él.

 

 

 

 

De lunes 13 de agosto a viernes 17 de agosto | 12-13.30 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

 

 

Plazas limitadas. Si quieres traer a tus peques o tener más información sobre nuestros talleres  puedes venir a vernos a la casa de Goa, calle cuadro 10, llamar al 926 953 020. También puedes contactar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.