La programación que viene. Curso 2012-2013.

Posted on Posted in Noticias

 

Talleres para todos en la casa de Goa
Talleres para todos en la casa de Goa

La casa de Goa se está preparando para los próximos meses. El verano llega a su fin y los talleres para niños darán paso a un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y edades.

Estamos diseñando talleres originales pensados para grupos muy reducidos. Vamos a crear una programación con actividades atractivas en un espacio cómodo donde niños y niñas se sientan especiales y los adultos os sintáis como en casa.

Talleres creativos y en inglés semanales, también en familia.

Los talleres de referencia durante todas las semanas del curso son Goaland y Crea Goa, los dos talleres – el de inglés y el de creatividad – que hemos comenzado en verano.  Talleres de arte y creatividad donde cada semana será una aventura, un lugar donde investigar, descubrir, experimentar, un espacio donde las cosas se hacen con placer, un medioambiente estimulante para la creatividad de niños y adultos, en castellano y en inglés.

Ya está abierta la inscripción, por orden de llegada, para talleres super reducidos que estarán dirigidos a todas las edades, desde los 3 años hasta con la que tú te atrevas, ven a vernos o solicita información aquí.

A la vez vamos a poner en marcha actividades para participar en familia. Empezaremos con un taller que denominamos “En Goa pinta y crea en familia” donde niños y niñas puedan compartir actividad, destrezas o escenario con papás, mamás, tíos, tías o abuelos.

Crearemos un programación anual a gusto de todos

Pero la actividad en la casa de Goa va a ser mucho más amplia. Muy pronto os vamos a presentar una programación abierta y multidisciplinal: pintura y dibujo; educación y orientación; artes audiovisuales y plásticas; naturaleza y ciencias; memoria y habilidades; retoque y fotografía; tecnología y vida digital. Y todo aquello en lo que la creatividad es protagonista.

La casa de Goa va a cambiar su fisionomía continuamente para ser el lugar donde podrás participar en un taller de retrato o de xerojardinería; en talleres de ortografía o de hablar en público; en talleres de memoria, comunicación o redes sociales. Incluso vamos a proyectar documentales y realizar alguna que otra exhibición artística.

Muy pronto más información en esta web. Mientras no olvides llamar al teléfono 926 953 020 o pinchar aquí para recibir información o solventar dudas.

La casa de Goa. Calle del Cuadro 10, Puertollano.

One thought on “La programación que viene. Curso 2012-2013.

  1. The mule finally coecinvns them that all that running shit is for suckas and they need to start cooking meth in the barn like proper white folk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.