La vuelta al cole: un pequeño sprint.

Posted on Posted in Noticias
Crear un cómic será una de nuestras tareas para reforzar la lectura, escritura y comprensión

Has vuelto de vacaciones y piensas que tus hijos necesitan un poco de refuerzo, un pequeño sprint final para retomar el cole, te hemos preparado el taller adecuado. Todavía estás a tiempo de formar parte de nuestra pequeña familia.

La vuelta al cole será la temática semanal de Goalandnuestro taller en inglés– y de Crea Goael taller de creatividad y dibujo– del 27 al 31 de agosto. Sus actividades estarán dirigidas a cambiar el chip veraniego, dedicaremos toda la semana a seducir a los chicos con la idea de volver al cole.

Un día especial que los reunirá con sus mejores amigos, con sus profes y maestras; día en el que tomarán su nueva mochila llena de ilusión y cargada de anécdotas veraniegas para contar a todos. Un bonito desafío para despertar el interés por las tareas habituales: lectura y comprensión; escritura y redacción; contar, sumar y rectar; dibujar, recortar… de forma muy divertida.

Goaland “Back to school” |De lunes 27 a viernes 31 de agosto | 10.30-12 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

Crea con Goa “La vuelta al cole” |De lunes 27 a viernes 31 de agosto | 12-13.30 h | 25 € niño /hermanos 30% descuento.

 Será una tarea de todos

La pizarra XXL es más protagonista que nunca

Los padres también sois protagonistas de la vuelta al cole, durante estos días os recomendamos que en casa toda la familia hable de forma muy positiva sobre la vuelta al cole, con el fin de que esté interiorizada por vuestros hijos. Es tiempo para aprovechar y manejar en casa los nuevos libros, identificándolos y hojeando, buscando el capitulo más divertido, sin necesidad de hablar delante de los niños de su coste y del esfuerzo económico que suponen. También son días para recordar las vacaciones, sus fotos, y pensar las anécdotas que vamos a contar a nuestros compis.

Preparamos los talleres para el curso 2012-2013

Folleto escaparate 😉

La casa de Goa también se está preparando para septiembre, con la vuelta al cole vamos a proponer actividades semanales y una buena oferta de talleres para pequeños y también para mayores. De momento los tenemos puestos en nuestro escaparate, y os iremos informando más en la web, donde tenéis ya un formulario que podéis rellenar y hacérnoslo llegar.

Para nosotros es muy importante que nos cuentes cosas: qué te han parecido nuestros talleres o qué esperas de nosotros en este curso que llega. Puedes hablar con nosotros, dejar un comentario en esta entrada o utilizar el formulario de contacto en esta web.

Te esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.