Vamos por partes: Inglés al estilo de la casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
Aprender inglés en la casa de Goa es algo especial 😉

Llega otoño y cerramos la programación diaria de La casa de Goa. Os queremos explicar nuestro estilo muy bien y por partes.

Inglés para todos

Los que nos conocéis sabéis que los talleres para peques están siendo bilingües en su mayoría, ahora necesitamos dar un poquito más de si. Alba y María serán nuestras educadoras y profes de inglés, ellas están preparando talleres muy especiales adaptados a las distintas edades.

Para jóvenes, más o menos 15 años. Es el momento de dar el gran paso, aprenderemos a escuchar y a contar; a escribir y redactar. Vamos a realizar una clase dinámica y atrevida, pondremos en marcha nuestra propia revista, un magazin bilingüe donde aprender inglés se entremezclará con la realización, la fotografía, la ilustración, el deporte, la moda, nos convertiremos en reporteros,  modelos… e imprenta bajo las ordenes de una directora de revista muy peculiar: Laura. ¿Qué os parece la idea?

Teatro en inglés para chicos y chicas de más o menos 10 años. Vamos a aprender inglés y a convertirnos en actores y actrices. La expresión artística facilita el aprendizaje. Con el teatro el profe orienta al alumno y este demuestra su soltura de forma muy divertida. Seguro que el inglés va a fluir con nuestras mentes inquietas.

Para niños y niñas más o menos de 6 años. El inglés más divertido: jugaremos con las palabras. Los niños están rodeados de palabras en inglés, vamos a reconocerlas y a utilizarlas. Vamos a crear expresiones cercanas y hacer oído con el lenguaje básico. ¿Para qué más?

El cuenta cuentos de la casa de Goa

Para los peques de la casa. Dos opciones. Primera, vienen todas las semanas varios días para hacer sus primeros pinitos en inglés con la creatividad de protagonista. Segunda, todos los jueves del año cuenta cuentos bilingües. ¿Qué prefieres para ellos?.

Para adultos. La casa de Goa también tiene sitio para ti. Vamos a intentar perder la vergüenza con el idioma creando grupos afines para mejorar y practicar inglés. Y, también, si estás un poco más avanzado, tu sitio está en las “Quedadas temáticas” junto amigos de la casa de Goa.

En familia:  Este es nuestro reto, poco a poco os vamos a ir hablando del “Club de Padres La casa de Goa” entre sus actividades tendremos un taller de inglés para compartir en familia con mucho arte, para aprender técnicas que nos ayuden a mejorar el nivel de todos en nuestra propia casa. Compartiremos experiencias: será diferente y muy divertido.

Los talleres serán por la tarde, a excepción de alguno de adultos que podrá ser por la mañana, ya os iremos contando y adaptando los horarios a todos vosotros. Venid a vernos en calle del Cuadro 10 de Puertollano; llamarnos al 926 953 020 o enviarnos vuestras dudas pinchando aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.