Seguimos por partes: La creatividad al estilo La casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
Talleres creatividad 2012-2013

Este verano las clases de creatividad han sido todo un éxito, hemos disfrutado trabajando la creatividad e imaginación del grupo. Ahora toca marcar la actividad creativa para el curso. En La casa de Goa hemos planteado cinco grupos.

Para más o menos 5 años: con esa edad vamos a dar los primeros pasos en las artes y el dibujo. Toca despertar el ingenio y la curiosidad. Reconocer los materiales y sus usos. Disfrutar y valorar lo que harán con sus propias manitas. Sentirse protagonista en casa entregando su obra a quien más quiere.

Para más o menos 8 años: Ya es tiempo de iniciar el gusto por el arte. Conocer estilos y autores. Un taller para asentar las bases del dibujo descubrir los grandes artistas e imitar sus estilos. Desarrollar las capacidades creativas con todos los recursos a su alrededor.

Para más o menos 12 años: llega el momento de traspasar el papel, vamos a trabajar también en digital. La ilustración, la fotografía y el cómic como técnicas más habituales de la Red. Vamos a poner en marcha una revista donde dar cabida a nuestros gustos y descubriremos las utilidades del mundo digital.

Para familias: Todos los viernes vamos a realizar un taller didáctico artístico para compartir en familia. Crear, bailar, jugar, dibujar y construir. Estimulando la creatividad de niños y adultos en el entorno que propone la casa de Goa: amplio, sencillo y cómodo, un lugar donde seguro surge el ingenio.

Para ti y tu bebe: Diseñaremos actividades para pasar un buen rato con otros pequeñuelos. Habrá tiempo para estimular la atención y desarrollar el movimiento, hacernos bonitas fotos y crecer juntos con mucho artes.

¿Te gustan? ¿cuál es el tuyo?

Pincha aquí para conocer los horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.