La casa de Goa se hace de División de Honor

Posted on Posted in Noticias
Nos gusta estar en vuestro equipo

La temporada 2012-2013 La casa de Goa jugará en División de Honor. Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el PUERTOLLANO FÚTBOL SALA. Vamos a trasladar un divertido taller al Pabellón Antonio Rivilla para que los peques, de entre 4 y 10 años, puedan ir con sus papás y durante los partidos realizar actividades o juegos relacionadas con el mundo del deporte.

Juan y Laura están muy guapos,
Colaboramos con el Puertollano Fútbol Sala, el club de división de honor de la ciudad 😉

 

 

Puertollano Fútbol Sala

Un acuerdo que ha sido posible gracias a la propuesta de Juan Novas, amigo de La casa de Goa y Director Deportivo del Puertollano Fútbol Sala. Cuando nos propuso colaborar con el Club no tuvimos dudas y nos pusimos a pensar como trasladar un poquito de nuestra casa al Pabellón, cómo poner en marcha la máquina del ingenio para que los pequeños se diviertan aprendiendo y compartiendo con muchos amiguitos.

Comenzamos fuerte, el sábado día 22 de septiembre a partir de las 18.30 horas y durante el encuentro que disputa el equipo local con el POZO MURCIA, un histórico de la división de Honor. Ya os iremos contando más.

 

Puedes conocer más datos en este enlace http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2012_09_22&noticia=2012_09_22_No_03.xml

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.