slayerarteterapia

Arteterapia también en La casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
En la casa de Goa cuidamos tu bienestar

“La nuestra es una cultura basada en el exceso, en la superproducción; el resultado es la constante declinación de la agudeza de nuestra experiencia sensorial. Todas las condiciones de la vida moderna -su abundancia material, su exagerado abigarramiento- se conjugan para embotar nuestras facultades sensoriales(….) Lo que ahora importa es recuperar nuestros sentidos. Debemos aprender a ver más, a oír más, a sentir más”

Susan Sontag, Contra la Interpretación (1964)

Expresar, liberar, soltar, sentir,  descargar, percibir, evocar, gritar, moverse, reflexionar,  disfrutar, reír, saltar, pintar, recordar, encontrar, disfrutar…..En definitiva crear un lugar donde podamos “reencontrarnos” con nosotros mismos.

En este  taller trabajaremos  el autoconocimiento, desarrollo y crecimiento personal de una forma relajada, distendida, fresca  y divertida.

En Arteterapia no importa el resultado de la obra creada, lo que importa es el proceso y el autodescubrimiento.

 “Arteterapia es un acompañamiento y una ayuda a la persona en dificultades sociales, educativas, personales,… de tal manera que el trabajo realizado a partir de sus creaciones plásticas, sonoras, dramáticas, de movimiento, escritas,… generen un proceso de transformación de sí misma. “

Ana Torres Lara es nuestra monitora de Arteterapia

De manos de Ana Torres Lara Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba; actriz en compañías como Bocanegra, Algarabía, Sota de Bastos, Péndulo, La Sombra, Producciones 099, Corrales de Comedia, 300 Alas blancas…; y especialista en Arteterapia. Con ella, Durante dos meses en La casa de Goa transformaremos la creatividad en conocimiento de uno mismo.

Ven a la presentación del taller que tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre a las 19.30 horas, te explicaremos el taller y aclararemos todas tus dudas.

Presentación: Jueves 11 de octubre a las 19.30 (30 minutos de duración).

 

Taller Arteterapía| Curso comienza el 18 de octubre  | Duración dos meses | De mañanas jueves a las 10.30 – 12 h. | de tardes jueves de 19.30 a 21 h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.