Una gran aventura en Halloween | ¿Truco o trato en ‘La casa de Goa’?

Posted on Posted in Talleres
La fiesta de Halloween más divertida

En ‘La casa de Goa’ tenemos un plan para el día 31 de octubre dar comienzo a la noche de Halloween. Hemos preparado junto a Rayuela Animación la mejor fiesta para que los más peques disfruten de la forma más divertida la noche más terrorífica del año.

¡Fiesta infantil de Halloween! dos horas de diversión, de 18 a 20 horas de la tarde, donde vamos a participar en una preciosa aventura, también nos pintaremos las caritas y disfrutaremos a tope para hacer pasar un rato increíble a los niños. Todo estará preparado para jugar con todo aquello que más miedo les da. Aprovechando este día como excusa perfecta para superar temores.

Si tienes preparado su disfraz pónselo, con Rayuela Animación hemos preparado una historia donde los niños van a participar y convivir con los personajes. Una historia para expulsar a la ‘Bruja Malica’ de La casa de Goa, ayudados por ‘La bruja Blanca’ que les enseñará pócimas y trucos para mandar a Malica a su mundo. También  tendremos un perfecto PICNIC TERRORRIFICO:

Ojos, ricos ricos
A la rica tarántula

Primer plato: Entremeses variados: ojos, dedos sangrientos, huesos y tarántulas. Segundo plato: Pócima secreta. Postre: dulce de bichejos. Bebida sangrienta incluida. ‘Casi todo sin gluten.

 

La casa de Goa estará decorada para la ocasión y seguro que acabamos cantando un gran conjuro entre todos para expulsar a ‘La bruja Malica’ a su mundo, así los niños y niñas obtendrán un diploma de brujo y mago de La casa de Goa. Ya sabes ¡Qué no se lo cuenten sus amigos!. Con un precio muy reducido y un precio especial para que puedas traer a sus amigos y amigas del cole.

HalloweenFest en La casa de Goa | Para niños y niñas de entre 5 y 12 años | 31 de octubre de 2012 | de 18 horas a 20 horas | Precio especial grupos.

Reserva hasta el viernes 26 de octubre | La casa de Goa | Calle del Cuadro, 10 | 926 953 020

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.