Inglés con mamá o papá en ‘La casa de Goa’

Posted on Posted in Generales, Noticias
Los protagonistas de nuestra primera clase de inglés con papás. Gracias a todos.

Pues sí, después de un mes desde la puesta en marcha del ‘Taller de Inglés’ nos hemos atrevido a dar un paso más. Hemos convocado a los papás y a las mamás para que acompañen a sus hijos en una de sus clases, y ha sido super divertido. Los niños aprenden imitando lo que ven y lo que escuchan. Aprenden cuando están felices y se divierten. Aprenden con las buenas experiencias. Los padres aprenden… los niños aprenden. Formula mágica.

En ‘La casa de Goa’ no vamos a dejar pasar esta oportunidad, estamos convencidos: queremos involucrar a los padres en el aprendizaje de sus hijos y sobre todo en aprender otro idioma, el inglés. Cada semana los niños aprenden juegos, canciones, rimas, poemas e historias que los padres pueden reforzar en casa con sus hijos. Así todos formamos parte del proceso natural de enseñanza de los pequeños, también en vuestra propia casa.

La idea es involucrarnos todos en enseñar a vuestros hijos a experimentar y comunicarse en otro idioma sin temor. No hace falta tener grandes conocimientos del idioma, estamos rodeados de palabras en inglés y de posibilidades. Nosotros somos vuestro apoyo y vosotros podéis trasladar el esfuerzo a casa, simplemente poniéndoles un día los dibujos en inglés o divirtiéndoos con ‘play I spy I spy’.

Si queréis participar ya sabéis en ‘la casa de Goa’ siempre lo vamos a intentar. Las clases de inglés las realizamos en horario de tardes con horarios muy adaptados a todas las extraescolares de los niños. Pregúntanos seguro que puedes formar parte de esta familia ;).

Ya sólo nos queda dar las gracias a Bea, Cristina, Graci y Pepe por ser nuestros papás prueba, en nuestro facebook os dejamos el vídeo de la experiencia, no tiene desperdicio. Ah! no olvidéis darle al me gusta: http://www.facebook.com/photo.php?v=437098453024069

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.