Cumpleaños especiales en ‘La casa de Goa’

Posted on Posted in Generales, Noticias
La casa de Goa prepara cumpleaños muy especiales

Si nos preguntáis: ¿celebráis cumpleaños en La casa de Goa?. Os vamos a responder ‘sí, celebramos cumpleaños especiales’ en los que os prestamos el espacio y os ayudamos a preparar un cumple perfecto para vuestro hijo o hija. La implicación de los padres o la familia es imprescindible.

En ‘La casa de Goa’ vendemos ingenio y creatividad, estamos seguros que con ello podemos ofrecerte un divertidísimo día de cumpleaños, una aventura para que los niños se diviertan juntos, participando en actividades y disfrutando de un fin de fiesta musical con tarta y todo lo que debe tener un cumpleaños.

El tipo de cumpleaños que nos gusta organizar es el de toda la vida: con globos, juegos, sanwichs de mortadela, gusanitos y tarta con vela, una tarta para comer y para jugar. Por supuesto los padres también participan; son los encargados de comprar y elaborar el menu; de preparar las sorpresas, de organizar la fotografía del evento;… y sobre todo de disfrutar con sus hijos y amigos.

Este es el tipo de cumpleaños que celebramos. Si te gusta la idea puedes ponerte en contacto y conocer a Laura (requisito indispensable) para empezar a organizar el día de tu hijo o hija en ‘La casa de Goa’.

Mirad un ejemplo, los padres de Pedro le prepararon un cumpleaños rodeado de amigos y sorpresas. Este es el vídeo: Pincha aquí.