Las manualidades del “Club de los viernes”

Posted on Posted in Noticias
El resultado del taller de animales

Los pequeños, sus padres, las manualidades y la pintura fueron protagonistas en el primer taller del ‘Club de los Viernes’. Disfrutamos del taller de animales de cartón, especialmente preparado para ellos, donde crearon y montaron su animal de granja favorito. Le dimos la bienvenida al frío del invierno como más nos gusta, en familia, y presentamos uno de los juguetes de cartón que tenemos en venta para estas navidades. Son los animales de cartón típicos de una granja, preparados para construir y pintar, de fácil montaje sin necesidad de pegamentos ni tijeras. Los peques, ayudados por su papá o mamá, se familiarizaron con estos animales de forma creativa y muy original. También se nos coló algún dinosaurio ;-). Mira las fotos en nuestra galería de facebook.

En el ‘Club de los viernes’ La casa de Goa ofrece un espacio preparado y adecuado, con una actividad diseñada con mimo, donde es posible desarrollar la creatividad, aprender y crecer con tu hijo. Ya sabes no te pierdas los talleres del ‘club de los viernes en ‘La casa de Goa’

El kit de montaje lo puedes adquirir en ‘La casa de Goa’, un juego de manualidades infantiles | 8 planchas de cartón (37 x 26 cm) con figuras precortadas | 15 animales de cartón: una vaca, dos cerditos, una gallina, una oca, un perro, un gato, dos conejos, dos asnos, tres ratones y una oveja.

 

Kit Manualidades Animales de la granja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.