Vuestra opinión es nuestro tesoro | 1ª Encuesta de satisfacción

Posted on Posted in Generales
En La casa de Goa queremos medirnos

Pues sí, toca evaluarse. Llevamos medio año con vosotros, durante estos meses hemos intentado crear un nuevo modelo de actividades formativas y de ocio para las familias, muchos ya sois conscientes de qué hacemos, cómo y para qué lo hacemos.

En La casa de Goa entendemos que vuestra satisfacción es nuestra máxima exigencia y pensamos estar muy atento a ello. Día a día intentamos mejorar nuestras actividades y crear las más adecuadas para vosotros; escoger los mejores talleres y dotarlos de los recursos adecuados; crear un espacio adaptado a las actividades; crear una imagen e información adecuada… toda una serie de detalles que queremos poner en vuestro punto de mira.

Ya han pasado el verano y las navidades, dos momentos muy puntuales donde desplegamos todo nuestro ‘arsenal imaginativo’ y La casa de Goa se llena de pequeños y sus familias para disfrutar de actividades donde el ingenio y la capacidad de crear son las protagonistas. Además muchos de vosotros confiáis diariamente en este rinconcito de la calle cuadro. Vuestra opinión es un tesoro por lo que os pedimos que participéis en esta pequeña encuesta de satisfacción, con el fin de conoceros y acertar en vuestras exigencias.

1ª Encuesta de satisfacción de La casa de Goa | Pincha aquí y contesta