En febrero el ‘cuenta cuentos’ cuenta hechos históricos

Posted on Posted in Noticias
En febrero es el mes de la Historia
Febrero es el mes de la Historia. Cuenta cuentos originales de hechos históricos.

Los cuenta cuentos de La casa de Goa son un éxito entre los más pequeños, una forma divertida de centrar su atención para estimularles el lenguaje, la creatividad, la imaginación y empezar a utilizar el inglés. Pero vamos a ir un poco más allá, en La casa de Goa febrero es ‘el mes de la Historia’.

A través de sus lecturas los niños reflexionan, participan y aprenden sobre la vida humana y animal, sus valores y necesidades; también lenguaje, letras, colores… Además de continuar con los cuentos tradicionales queremos ser originales para que los peques se sientan únicos y especiales.

Llevábamos tiempo dándole vueltas a despertar el interés por una de nuestras pasiones: La Historia. ¿Y que mejor manera que con un cuento?. Pues adelante, durante este mes el cuenta cuentos de miércoles y jueves será original, made in La casa de Goa, vamos a personalizar cuentos adaptando importantes hechos históricos de forma divertida y sencilla. Los pequeños van a abrir sus oídos dispuestos a transportarse a esos momentos de la Historia Universal a través de hechos y personajes muy conocidos como Colón, Napoleón, Platón, Cleopatra, Isabel I de Castilla… Os vamos contando.

Cuenta Cuentos | Miércoles y jueves a las 18 horas | 8 € día | 25 € mes | Plazas limitadas | Inscripción La casa de Goa, calle Cuadro 10. Puertollano | 926 953 020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.