Un espacio para todo con creatividad e ingenio

Posted on Posted in Talleres
Vista general del Salón Goa

La casa de Goa está situada en Puertollano en la calle del cuadro 10,  junto al supermercado del barrio y muy cerquita de los colegios María Inmaculada y Tierno Galván.

Un espacio diferente, divertido, para compartir. Preparado para realizar cualquier actividad que podamos hacer juntos. La casa de Goa es un jardín, una biblioteca, tu taller, tu clase de inglés, tu pizarra gigante; es ‘el lugar donde habita el ingenio’. Allí vamos a aprender juntos y daremos formas a nuestros sueños.

La casa de Goa se mueve.

En función de la actividad de sus talleres se convierte en una biblioteca para escuchar cuentos, en un lugar donde hacer galletas, en un teatro para aprender inglés, en una salita para ver pelis, en una ciudad donde construir edificios o en unas sala donde presentar tu libro o realizar una preciosa conferencia.

Un espacio para la familia donde aprender de forma creativa. Cada taller será una aventura, un lugar donde investigar, descubrir, experimentar, un espacio donde las cosas se hacen con placer, un medio ambiente estimulante para la creatividad de niños y adultos.

Compartimos nuestro espacio.

Estamos encantados de ofrecer nuestro espacio y los recursos de la casa de Goa para otras actividades. Tenemos dos espacios:

  • Salón Goa. Nuestra aula abierta, preparada para clases magistrales, talleres de adultos, clases de inglés, presentación de cuentos o libros, sesiones de fotos, etc, lo que se te ocurra. Ya en marcha con capacidad para + 25 personas.
  • Aula técnica: Ideal para desayunos, pequeñas presentaciones o reuniones formales o informales. Muy pronto en marcha con capacidad para 10 personas.

Ponte en contacto con nosotros si piensas podemos cubrir tu necesidad pincha aquí o llama al 926 953 020