La casa de Goa se enciende* en Primavera

Posted on Posted in Talleres
Talleres adulto marzo

Desde los inicios ‘La casa de Goa’ quiere practicar networking, palabreja que más allá de una cita útil en inglés define un ‘estilo de vida’. Queremos poner en valor el ‘capital social’ que nos rodea; la red de amigos y profesionales de talento de la ciudad. Favorecer en La casa de Goa el encuentro y, lógicamente, todos obtener beneficio por ello.

La maquinaria está en marcha, el local crece con un nuevo espacio y hay más propuestas de programas y talleres innovadores, atrevidos; para mentes inquietas, para todas las edades, para aprender habilidades artísticas y sociales. ¡Ah! y, muy importante, como en tu casa. 

  • Orientación y Coaching para padres. Nuestra vecina, amiga y coaching Nieves Nieto va a presentar en un taller de introducción el ‘programa de coaching educativo y familiar’, explicará la disciplina y mostrará algunas de sus técnicas para  despertar vuestra curiosidad y enseñará como utilizarlas en distintos ámbitos como la familia, la educación de sus hijos, las relaciones con abuelos…
  • Taller plástico ¿Pintas?: Ciclo Acrílico, dibujo y pastel. Aprende a manejar distintas técnicas artísticas de forma ágil y realiza un cuadro cada 6 sesiones. Aprovecha los conocimientos de Orencio Murillo para convertir tu salón y el de tu familia en una preciosa pinacoteca.
  • Cerámica decorativa I. De la mano de Vicente Alcaide, licenciado en Bellas Artes especialista en alfarería y decoración, desarrolla las técnicas para decorar cerámica en ‘bizcocho’ o baldosín decorativo y después lucirlo en el mejor lugar de tu casa. Una mañana a la semana donde utilizarás los diversos materiales imprescindibles para una preciosa decoración de detalle.
  • Despegamos con el inglés para adultos. De manos de la ‘teacher’ de La casa de Goa, María Theodore, ponemos en marcha dos nuevos talleres de inglés para principiantes y otro conversacional. Adaptamos los horarios así que lo importante es que vengáis a vernos y hablemos sobre como formar grupos o realizar clases individualizadas.
  • Aula Tecnológica.La casa de Goa pone en marcha un aula tecnológica para compartir conocimientos en nuevas tecnologías y en esos ‘cacharrillos’ que hay por casa que parecen escaparse de nuestro alcance.
    • Arte Digital con Photosop. Curso básico donde aprenderemos a utilizar la herramienta más famosa del retoque. Dirigido por Laura Arias, Directora de La casa de Goa y experta en Diseño y comunicación multimedia. Las sesiones tendrán un objetivo práctico presentado los trabajos al concurso de carteles de la Feria de Mayo de Puertollano. ¿Te atreves?
    • Taller de Fotografía chula. Sin complicaciones técnicas aprende con Laura a utilizar la cámara y a componer imágenes de tu familia, vacaciones, de tus paisajes preferidos, de tus viajes y después conviértelas en preciosos álbumes, tarjetas de felicitación, postes… prepárate para ser un loco de lo digital.
    • Cursos de Redes e Internet.Realizados por Pepe Sánchez, Sociólogo, experto en tecnología y organización, comunicación y muchas cosas más. Propone dos enfoques dar a ‘conocer Internet en el ámbito familiar’ y otro sacar el ‘máximo rendimiento’ a las redes sociales y nuevas herramientas de Internet.
      • Redes Sociales e Internet para familias. ‘La casa de Goa’ organiza un curso de redes para ayudar a entender y conocer las diferentes redes sociales, con el objetivo de romper con la supuesta “brecha digital” que nos aleja de nuestros hijos.
      • ¿Cómo te ayudan las redes sociales? ¿estás en Internet o influyes? Dirigido a personas interesadas en acercarse a las redes y conocer sus posibilidades para sacar el máximo rendimiento. Especial interés para profesionales con inquietudes, emprendedores, empresas y gestores de información de cualquier asociación o institución.
  • Programa ‘Descubriendo’ – nuevo para familias*. Taller de Arte en el que Laura descubrirá a los más peques por qué unos artistas dibujaban reyes, otros plasman la naturaleza, otros pintan oficios o edificios, por qué desfiguraban las imágenes… descubriendo los porqués del Arte y sus figuras. Para luego realizar nuestras versiones. * Programa abierto a la participación familiar y avanzar juntos descubriendo el arte, los artistas sus motivaciones, conocimientos e influencias.

Y así nos encendemos con energía gracias a la apuesta de un equipo de profesionales y La casa de Goa para compartir habilidades y conocimientos con todos vosotros. Os esperamos impacientes.

 La casa de Goa | Calle Cuadro 10 | Puertollano                  Teléfonos 926 953 020 | 682 106 400 | mail

Síguenos en Facebook o Twitter en @lacasadegoa.

*Nota: Dedicamos este post a ‘La casa encendida’ un lugar de inspiración para nosotros y que os recomendamos para vuestra próxima visita a Madrid.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.