¿Cómo te ayudan las redes sociales? ¿Estás o influyes?

Posted on Posted in Noticias, Talleres
Curso de Redes Sociales
Curso de Redes Sociales

La casa de Goa estrena ‘Programa de Tecnología y Comunicación’. En nuestra ‘cocina’ hay cursos para que aproveches esos ‘cacharros’ que hay por casa antes de que los aniquilen los peques. Con la cámara de fotos ‘Iníciate en Fotografía’; para sacar partido a tu ordenador portátil aprende ‘Photoshop y Diseño’; y para controlar la tableta ‘Curso de redes e Internet para padres’… 

¿Por qué no empezar por el principio?: En abril el primer curso es para aprender a ‘Comunicar en Internet’. Para ‘La casa de Goa’ comunicar bien es prioritario.

I Curso de Redes Sociales e Internet: ¿Estás o influyes?

“Tengo una idea, un negocio familiar, un proyecto de asociación, yo soy mi negocio… Necesito mostrar mis habilidades en la Red para buscar trabajo; para llegar a más clientes; para conocer personas que dirigen grandes empresas; o, simplemente, para llegar a amigos con intereses comunes. Necesito un plan y utilizar todo lo que esté a mi alcance.”

 

Pues atento a la frase del profesor Enrique Alcat ‘Si no comunicas, no influyes. Si comunicas mal, influyes mal’

 

En el curso vamos a comunicar bien utilizando Internet y sus recursos para influir.

Utilizar nuestros propios recursos (ordenador, tableta, Red…) y nuestras habilidades (profesionales, personales, de equipo…) para generar los contenidos más adecuados, descubrir la parte interesante de mi actividad o mis intereses a los demás.

Empezamos aprendiendo nociones básicas de comunicación y marketing. Vamos a contar nuestras cosas de forma efectiva, con sentido común y sencillez, como nos gusta que nos las cuenten a nosotros y así desarrollar marca o crear reputación en Internet.

Vamos a conocer Internet, sus aplicaciones y las Redes Sociales más utilizadas con un fin: obtener el máximo rendimiento con la mínima inversión de tiempo y dinero posible.

¡Esa es la idea y este es el curso que buscas!.

Si has leído hasta aquí y quieres conocer el programa, descargarte la versión pdf, aunque lo mejor es que nos llames y reserves plaza para la presentación del I Curso de Redes Sociales e Internet para inquietos profesionales, próximo miércoles día 20 de marzo en ‘La casa de Goa’ a las 20.35 h.

Presentará el tutor del curso, nuestro colaborador Pepe Sánchez Vigara – profesional con experiencia contrastada en comunicación, organización y usos de tecnologías adaptadas al usuario – acompañado por Paz Rodas, quién nos contará la experiencia de usar Internet y las Redes Sociales en un pequeño negocio familiar.

Paz en las Redes
Paz en las Redes

Presentación I Curso Básico de Redes Sociales e Internet | Miércoles 20 de abril a las 20.30 horas | Presentación del curso por @pepevigara y caso práctico ‘Viveros la peñuela’ con Paz Rodas @PazRodas. Gratuito con reserva antes del 18 de marzo.

 

 

 

 

viveroslapeñuela

I Curso básico de Redes Sociales e Internet | Presentación+un día por semana, cuatro sesiones de 1.30 horas | Tutorizado en periodo lectivo | Infórmate en ‘La casa de Goa’, calle cuadro, 10 | 926 953 020 |

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.