Pinta con Orencio Murillo en La casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
Cuadro de Orencio - Avenida
Avenida de Orencio Murillo

Ya está en marcha el taller de Orencio Murillo en La casa de Goa. Un taller de artes plásticas especializado en pintura para adultos, diseñado para aprender y disfrutar de las técnicas pictóricas más importantes de la mano de uno de los pintores locales más premiados.

Orencio Murillo - Tutor de Pintura - La Casa de Goa
Orencio Murillo – Tutor de Pintura – La Casa de Goa

Orencio inció su carrera a muy temprana edad de la mano de artistas como Alfonso Berral Rubio y Amadeo Pérez Fontán, ha participado en numerosas exposiciones colectivas, individuales y concursos. También ha sido premiado y galardonado en numerosas ocasiones. Pintor ecléctico que en su obra utiliza varios estilos pictóricos y todo tipo de técnicas:  oleo, acuarela, acrílico  etc. La calidad y preciosismo de sus trabajos ha supuesto la impresión masiva de alguna de sus obras..

El trato cercano y especializado de Orencio, junto a su agilidad pictórica, son los rasgos que trasmite a la hora de poner en marcha su taller. Los alumnos tendrán la capacidad y habilidad para terminar preciosos trabajos aproximadamente en seis sesiones.

Mirad algún trabajo de Orencio:

Marisqueros Ronda 120x90

Taller ‘Pinta con Orencio’ | Martes y viernes de 5 a 7 horas | 45,00 € al mes | Material no incluido | Inscripción: La casa de Goa | calle del cuadro 10 Puertollano | 926 953 020

2 thoughts on “Pinta con Orencio Murillo en La casa de Goa

  1. Me gustaría que se me informara acerca de la obra de AMADEO PEREZ FONTAN, incluido precios de la misma y datos de medidas de los cuadros. Tengo un amigo que tiene varios cuadros de este pintor y desearía saber su valor a dia de hoy. Muy agradecido, les saludo muy cordialmente.

  2. Ese pintor ha sido uno de los profesores de Orencio Murillo que realiza talleres de pintura en La casa de Goa. Sentimos no poder responder a su pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.