En el ecuador del curso de Internet y Redes Sociales para inquietos profesionales

Posted on Posted in Noticias
Introducción a Internet
Introducción a Internet

Todos los lunes de este mes de abril se reúne el grupo que realiza el curso para ‘profesionales inquietos’ sobre comunicación ‘social media’ que tutoriza @PepeVigara.  Después del cierre de los comercios ‘La casa de Goa’ sigue su jornada para acoger a un grupo de profesionales, autónomos, comerciantes o, simplemente, gente inquieta por mostrar en la Red su causa, idea, asociación o negocio. Ellos y su inquietud son los verdaderos protagonistas del curso y la causa de su éxito.

El objetivo del curso prioriza la buena comunicación frente al uso indiscriminado de las Redes Sociales para enganchar clientela. ‘Nadie se une a una Red Social porque quiere que le vendan algo’ es una de las bases de esta introducción al mundo de Internet. ‘Se trata de conducir y crear contenidos relevantes’ en palabras del tutor.

La actividad en redes es una experiencia en la que muchos estamos comenzando y para la que necesitamos apoyo personalizado. La tutorización individualizada es continua y ‘La casa de Goa’ realiza un seguimiento programado. Como no podía ser de otra manera utilizando las aplicaciones que nos proporciona Internet y en las Redes Sociales.

Primero seguimiento del alumno a través del ‘Google Drive’, aplicación de productividad de almacenamiento de ficheros en linea, donde realizamos la tutoría de cada ejercicio. También se ha creado un ‘Grupo de Facebook’ donde enlazamos toda la información relativa al temario y conversamos sobre esta de forma privada. Y también un seguimiento público, para ello hemos creado un Blog del curso que se actualiza todas las semanas con la explicación básica de los contenidos de cada una de las sesiones. En Twitter también hemos creado un hashtag #EstarInfluir. Síguenos.

Blog Estar o Influir
Pincha: Blog Estar o Influir

Estamos en el ‘ecuador’ del curso que finalizará el próximo día 31 de abril y queremos atender a vuestra demanda y también daros las gracias por el interés mostrado por el curso. Esto nos lleva a pensar en preparar la 2ª edición del curso para un pequeño grupo de 6 personas antes de las vacaciones de verano. Os lo dejamos caer para navegantes: ya está en marcha la inscripción y la elección del horario. Puedes ponerte en contacto con nosotros o con Pepe Vigara.

II Curso básico de Redes Sociales e Internet | Abierto el plazo de inscripción mayo/junio | Presentación + cuatro sesiones de 1.30 horas | Tutorizado en periodo lectivo | Infórmate en ‘La casa de Goa’, calle cuadro, 10 | 926 953 020

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.