Preparados, listos, ya! – Verano 2013 en La casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
Verano creativo para futuros pensadores
Verano creativo para futuros pensadores

¡Estamos preparados! y más que felices de poder recibir este verano a vuestros hijos en La casa de Goa. Hemos preparado actividades que llenarán de creatividad todos los días.

Disfrutaremos el verano de la forma más creativa y divertida posible: aprendiendo a pensar. Ese es nuestro objetivo, nada será casual en ‘La casa de Goa’, queremos enseñar a los peques a utilizar sus recursos innatos: la curiosidad y la sucesión de ideas para conseguir una acción y un resultado.

¡Ah! y reforzar todo aquello que los profes les han enseñado en la escuela. Durante todas las semanas de julio y agosto vamos a mejorar nuestra lectura en el Club de lectura y teatro: mejoraremos el inglés en un día muy británico; aprenderemos a descubrir el conocimiento: el arte, los inventos, los personajes de la historia…; desarrollaremos la agilidad a partir del baile y el movimiento corporal; y finalizaremos toda la semana con una actividad al aire libre donde el dibujo será protagonista.

Durante estos días os iremos contando más cosas pero desde ya puedes llamar a Laura comentarle tus necesidades y si quieres reservar tu plaza.

Y ¿POR QUÉ EN LA CASA DE GOA?

  1. Grupos reducidos: creemos en la calidad no en la cantidad.
  2. Mimo y atención profesional.
  3. Flexibilidad total: Días sueltos, semanas, quincenas y meses. Cuéntanos qué quieres.

www.lacasadegoa.es/verano2013 – 926 953 020 | Infórmate y reserva

Síguenos en Twitter.com/lacasadegoa · facebook.com/lacasadegoa · Instagram: lacasadegoa

 

Así cerramos el verano, de fiesta!!
Así cerramos el verano 2012, de fiesta!!