¿Qué talento esconden? | Enseñar a un talento

Posted on Posted in Noticias, Talleres
Nuestros trabajos con David Caro
Nuestros trabajos con David Caro

En la ‘Escuela Creativa de Verano para Futuros Pensadores’ de La casa de Goa, nos motiva descubrir la diversidad de talento de nuestros peques y cómo están llenos de ganas por explorar mundos nuevos.

En el taller descubriendo, este verano todos los miércoles, queremos conocer sus curiosidades y hacerles probar muchas disciplinas para descubrir sus pasiones. A veces bastan pocos minutos para enseñarle algo a un niño, un breve tiempo si descubrimos y despertamos su interés.

En La casa de Goa vamos a conectar talentos, vamos a pedir ayuda a adultos dispuestos a compartir pasiones para que descubran a los niños un mundo que ni siquiera imaginaban. Podrás seguir nuestro hastahg en redes #EnseñaraunTalento y descubrir también este taller. Además si tienes una pasión y quieres mostrarsela a nuestros peques ven a visitarnos y habla con Laura Arias – ama de llaves de LcG -.

Autorretrato de David Caro. Seleccionado Salón de Arte Ciudad de Puertollano 2013
Autorretrato de David Caro. Seleccionado Salón de Arte Ciudad de Puertollano 2013

David Caro un pintor puertollanero venido de Cuba

El primer talento que se presenta en La casa de Goa es David Caro, joven artista que ha destacado en su disciplina: la pintura. No podía ser de otra forma, las artes plásticas son nuestro ‘leitmotive’ y David es un apasionado que con apenas 18 años fue seleccionado para el Salón de Arte de la ciudad con su autorretrato. Además, seguro que aprovecha para hablar a nuestros peques de sus otras pasiones: La Habana y el mar.

Taller Descubriendo | Todos los miércoles del verano en La casa de Goa | Calle cuadro, 10 | Teléfono 926 953 020

 

SHARE YOUR PASSION WITH A KID. YOU MAY GIVE HIM A FUTURE.
SHARE YOUR PASSION WITH A KID. YOU MAY GIVE HIM A FUTURE.

 

Grandes ideas. Nos gusta encontrar proyectos que nos encantan y la idea que teníamos en mente para el taller descubriendo se cerró el día que vimos a Nuria Pérez en el día de la minimúsica presentando ‘Teach a talent’. Muy pronto nos pondremos en contacto con ella para invitarle a nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.