Síguenos en Redes y disfruta con nuestras actividades

Posted on Posted in Noticias
Pincha en nuestro álbum facebook
Pincha en nuestro álbum facebook

‘La casa de Goa’ nace con una visión innovadora. Hoy en día en esa visión no se puede descartar la tecnología y mucho menos dejar de prestar atención al fenómeno de las Redes Sociales.

Lo que más nos gusta es que pases por nuestra casa, en la calle del Cuadro, 10 de Puertollano, pero también queremos atenderte a través de la Red y, en la justa medida, acercarnos a vuestras casas.

Aquí en la web lacasadegoa.es, nuestro balcón digital, os contamos lo qué pensamos y cómo queremos trasladarlo a la formación práctica de los peques, también os clasificamos y almacenamos toda la información posible.

Las Redes Sociales son nuestra plaza, donde vivimos el día a día, el lugar donde compartir. Sirven para mostrar nuestra actividad, la acción en La casa de Goa, prácticamente de forma inmediata. Nos acerca a vuestras casas y nos permite estar en contacto continuo. Vamos a intentar estar a la altura, comunicarnos bien y compartir aquello que os interese, sin ocupar mucho espacio.

A ti te pedimos que estés activo y que participes. Estaremos pendiente de cualquier idea o sugerencia que propongas.

Nos encanta verte entre nuestros seguidores de twitter, tus comentarios en las fotos de  instagram; que nos etiquetes, que le des a me gusta en facebook o compartas nuestras actividades y tus fotos favoritas con amigos y familia.

Eso, también, es un premio para nosotros, ya que la mejor comunicación no es la que te contamos, si no la que tu cuentas de nosotros. Por eso os queremos dar las gracias, sois nuestro mejor altavoz.

Aquí os dejamos por ello un regalito: álbum fotográfico que hemos creado en Facebook 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.