‘Anda, cuéntame un cuento’

Posted on Posted in Talleres
Cuenta cuentos jugando a leer con Laura
Cuenta cuentos jugando a leer con Laura

Anda, cuéntame un cuento, nos pide el niño y la niña al irse a la cama. Contar cuentos pertenece al territorio mágico de la infancia, pero también es una de las actividades que desencadenan con mayor intensidad la creatividad, la imaginación, la comunicación y la solidaridad.

En La casa de Goa vamos a contar muchos cuentos a vuestros peques, también aprenderemos a usar las palabras y, sobre todo, reforzaremos la lectura para que los profes del cole tengan un apoyo gracias a la mágia de contar y leer historias.

 

 

Anda, cuéntame un cuento. ‘Pues verás, esta es la historia de un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?.’

 

Claro que lo contaremos otra vez, todos los jueves en el día del cuento en La casa de Goa. Para los más peques de la casa (entre 3 y 5 años) a partir de las 16:45 para disfrutar de una bonita historia, practicar la lectura y trabajar con nosotros la creatividad.

Cuenta cuentos apoyo a la lectura | niños y niñas de 3 a 5 años | Miércoles 16:45-17:45 | 25€/mes | Inscríbe a tu peque ya!

www.lacasadegoa.es/escuelacreativa – 926 953 020 | Infórmate y reserva | La Casa de Goa, calle cuadro 10, Puertollano

Síguenos en Twitter.com/lacasadegoa · facebook.com/lacasadegoa · Instagram: lacasadegoa

 

Cuenta cuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.