La fiesta de Tintililillo #SantosvsHalloween

Posted on Posted in Noticias
Fiesta y Concurso de #SantosvsHalloween
Fiesta y Concurso de #SantosvsHalloween

Investigando un poquito sobre la festividad que el día 1 de noviembre se celebrada en casi todo el mundo,en La casa de Goa hemos decidido elegir un personaje como protagonista de nuestra fiesta: el Tintililillo.

En la ciudad portuaria de Cartagena de Indias, en Colombia, dice la tradición que cada niño personifica a un ángel que lleva bendiciones a la familia a cambio de donaciones en alimento o dulces. Después se juntan en un mismo lugar y se hace una comida común. Pues manos a la obra, el próximo miércoles día 30 a las 17.30, entre todos, nos vamos a hacer una merendola de chuches y sanwiches en La casa de Goa. Y cada uno de los alumnos o habitantes puede traer una comida para compartir.

Además, no nos vamos a parar en diferenciar entre Halloween y los Santos, queremos pasarnoslo muy bien, así que: podemos venir disfrazados lo más terrorificos posible, si os apetece venir de bruja o de vikingo zombi; podéis traer flores, que las coloquemos de forma muy chula. Y si se os enciende la bombilla de las ideas y queréis traer unos boniatos….uuuuummmmmm ¡a merendar!.

Recordad que si tréis mangosto a Laura os da un beso y os cuenta una historia.

Por cierto leyendo sobre el Tintililillo lo que más nos ha gustado es que esas “donaciones” se hacen entre iguales.

Merienda sí. Pero concurso también. ¿Nos ayudáis?

¡Ahhh! tenéis que saber que durante la celebración vamos a hacer fotillos a todos los participantes y las subiremos a nuestra web fan de facebook para realizar un concurso, el del Tintilillo más divertido. Y os vamos a dejar todo el puente para elegirlo, así que que la fotografía más votada, por los amigos de nuestro facebook, recibirá el próximo lunes un Kit de Pixeles (placa + pixeles) junto con un cuaderno listo para decorar.

Nota concurso Tintilillo: 1 me gusta = 1 punto, si la foto se comparte sumará 2 puntos.En caso de empate prevalece el buen comportamiento diario. Y en caso de más empate… puf que el jurado se busque la vida o se estire un poco.

Os esperamos.

La casa de Goa | Fiesta Tintilillo #SantosvsHalloween  | Para habitantes de la casa | Miércoles 30 de noviembre | 17.30 horas | Llama a Laura para más info 926 953 020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.