Concurso Tintililillo #SantosvsHalloween

Posted on Posted in Talleres
Pincha aquí si quieres concursar
Pincha aquí si quieres concursar

Ya tenemos en marcha el álbum de facebook – Álbum facebook de la fiesta #SantosvsHalloween en La casa de Goa – para que participes en el concurso y elijas nuestro TITILILILLO.

¿Cómo concursar?

Los concursantes son los peques que acudieron a la fiesta del Tintilillo y hemos podido cazar con nuestra camara. Queremos que votes al que más te gusta o compartas su imagen.

¿Cómo nos puedes ayudar a puntuar?

Para poder ayudarnos tenéis que ser amigos de la página fan web de facebook, si todavía no lo habéis hecho sólo hay que dar al ‘Me Gusta’ de la página y seguirnos, a partir de ahí cada vez que le déis a me gusta de una fotografía el pequeño sumará un punto (1 Me gusta = 1 punto) y si compartís la foto en vuestros perfiles serán 2 puntos (1 Compartir = 2 puntos). Así de fácil.

Tenéis tiempo hasta el próximo domingo a las 0:00 horas.El protagonista de la imagen más compartida y elegida por nuestros amigos será nombrado ‘Tintililillo 2013 de La casa de Goa’ y recibirá un estupendo set creativo. Y si hay empate, ganará la que más comentarios tenga. Venga a interactuar y votar.

Nota: Muchisimas gracias a papás y a mamás por disfrazar así de bien a vuestros peques. Y también por traernos las tartas y chuches que disfrutamos en la mejor fiesta posible. GRACIAS. MUAQAS!!

Las tartas que nos comimos
Las tartas que nos comimos