Pasa el mejor día de la semana en La casa de Goa | #EventosEspeciales

Posted on Posted in Escuela Creativa, Eventos Especiales, Noticias
La casa de Goa se pone guapa para tu #EventoEspecial
La casa de Goa se pone guapa para tu #EventoEspecial

Los viernes y los sábados hemos preparado nuestra casa para que tengas un espacio en el que realizar los eventos más especiales de tu familia. También para que los cumpleaños de los peques sean una actividad única, divertida y creativa, además de puramente física. Sólo hacemos un evento por día, el tuyo, el más especial. Elije si quieres puro entretenimiento o un evento con el arte como protagonista. De niños o con familia.

Los días de diario son Escuela Creativa

Teatro y cuenta cuentos para personitas con Ana Torres
Teatro y cuenta cuentos para personitas con Ana Torres

Durante la semana la Escuela Creativa llena las aulas de La casa de Goa:

En los talleres de inglés nuestros alumnos disfrutan de unas relajadas y divertidas clases. La creatividad, la pintura y el dibujo los adentra en el arte para crear sus primeras obras de lápiz, carboncillo, óleo…. Las ‘petites ballerines’ de Pre-Danza saltan y dibujan sus primeros ‘arabesques’ al ritmo la música clásica. Los más peques también refuerzan la lectura y rompen con su natural timidez interpretando cuentos como pequeños actores en las clases de Teatro. Mientras, algunos alumnos aprenden a organizarse y a realizar mejor sus tareas cotidianas.

Y así toda la semana, de lunes a jueves una rutina encantadora. Si quieres conocer más detalles suscribete a nuestro agenda de noticias y tú o tu peque podéis formar parte de la Escuela cuando queráis.

Llega el mejor día de la semana. Super viernes.

Reune a sus amigos y que disfruten en LcG
Reune a sus amigos y que disfruten en LcG

Cuando llega el viernes lo cotidiano se transforma en especial. Los espacios de arte se convierten en un salón decorado con todo detalle para pasar el rato entre amigos o con la familia.

Reserva La casa de Goa para pasar la tarde junto a tus amigos, para celebrar un ‘cuqui’ cumple o, simplemente, para pasar el día en familia.

Habla con Laura Arias en el 926 953 020 y prepara junto a ella el mejor cumple para tu peque o la fiesta de disfraces más divertida. Cuéntanos qué quieres y cómo quieres hacerlo.

Y si no dejate llevar por nosotros.

La casa de Goa | Calle Cuadro 10 | Puertollano

926 95 30 20 | Reserva YA!!

Eventos Privados y cumples especiales | La casa de Goa | calle cuadro 10. Llama ya! 926 953 020

 

Noticias relaccionadas:

11 de mayo 2013 Eventos con toque Goa

20 de noviembre 2013 Cumpleaños especiales en La casa de Goa