Te toca hacer un Blog | De nuevo el Curso de Internet y Redes de La casa de Goa

Posted on Posted in Actividades, Talleres
Curso de Redes especial Blog
Curso de Redes especial Blog

La primavera también se pone adulta en La casa de Goa. Proponemos a partir de marzo dos talleres  muy relacionadas entre si, donde la comunicación y la innovación son las protagonistas.

Una nuevo, el taller de Escritura Creativa de  ‘Un cuarto propio’, para el 10 de marzo comenzamos con este taller donde perderás el miedo a la hoja en blanco. En breve contaremos más cosas pero ya podéis ir reservando vuestra plaza aquí.

Y otro, volvemos con las Redes, la tercera edición de nuestro curso de Internet Redes Sociales en el que vais aprender técnicas para comunicar bien en Internet, utilizando todas las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance. Además, esta vez, el profe  Pepe Vigara prepara un programa con el blog como protagonista.

La fuerza del Blog | Está, influye e impresiona

Pincha aquí y lee la La fuerza del Blog
Pincha aquí y lee la La fuerza del Blog

Un paso más hasta el marketing de redes, aprender a comunicar bien para mostrar nuestros proyectos, empresa, negocios…, dos meses para compartir experiencias y realizar un plan adecuado que permita un buen posicionamiento, con vuestro único esfuerzo, en la Red de redes.

Puedes conocer el programa y las actividades en el  Blog del curso .

Su objetivo, y el de La casa de Goa, es poner los medios para que mejores tus habilidades para comunicar de forma sencilla y efectiva, utilizando Internet y las redes sociales, y así obtener resultados en tu entorno con el minimo esfuerzo económico posible.

Y entre otras herramientas de Redes vamos a aprender a crear un WebBlog. El Blog es la joya de la corona de la Red, te permite profundizar en tu proyecto y dirigir tu pasión hacia muchas personas.

Al final del curso, con tus medios podrás poner en marcha una ‘campaña para la promoción’ de tu persona, empresa, pequeño negocio o simplemente de la pasión o proyecto que te ronde la cabeza.

En definitiva conocimientos en el manejo de Internet que te van a hacer: estar, influir e impresionar. Somos grandes pequeños 😉

Curso tutorizado de Internet y Redes Sociales en La casa de Goa | Grupos de 3 a 5 personas | Todos los martes  19.30 a 21.00 horas | 11 de marzo – 29 de abril | Inscripcion cursos de adultos | 60 € mes

Otras entradas relacionadas

¿Qué es primero Facebook o Twitter?. II Edición. 16 de octubre de 2013.

¿Cómo te ayudan las redes sociales? ¿Estás o influyes?. I Edición. 5 de marzo de 2013.

–  ‘Nadie se une a una Red Social porque quiere que le vendan algo’. I Edición. Abril 2013.

 

 

 

 

3 thoughts on “Te toca hacer un Blog | De nuevo el Curso de Internet y Redes de La casa de Goa

  1. De eso no me cabe duda, seguiras en el bar y cuando veas a alguien un poco musculado diras “se mete de todo” para sentirte mejor por tu lamentable estado de forma. Gente como vosotros son los que dan pena y no la gente que se esfuerza en ser mejor, no os eqoiiuquevs.

  2. I am so sorry you’re feeling crummy! I can totally identify. I feel positively icky for at least 6 months after my babies are born. From experience, I can definitely tell you that running or any other exercise does NOT decrease your milk supply. If you want some more running encouragement, just call me!

  3. Votre visite médicale étant motivée par une conduite sous l’emprise de l’alcool, la visite médicale se déroule nécessairement à la commission médicale, elle ne sera pas prise en charge par la MDPH, puisque ce n’est pas votre handicap qui motive la visite médicale.Si vous n’êtes pas d’accord avec l’avis des médecins de la commission médicale de la préfecture, vous pouvez tout simplement la contester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.