Fotografía&Familia con Dani Herreros

Posted on Posted in Noticias, Talleres
Vas a hacer las mejores fotos del verano
Vas a hacer las mejores fotos del verano

Continuamos con la idea de que La casa de Goa sea un lugar donde los talentos de nuestra ciudad nos enseñen un poquito sus pasiones, habilidades y trucos. Primero fue el pintor David Caro, luego el cocinero José Angel Sánchez Maya y ahora es el fotografo Dani Hereros.

Sí esta vez toca el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz: la Fotografía. Nos encanta ver fotografías de las familias por las Redes Sociales y nos hemos empeñado para que este verano las de vuestros peques sean las fotos más creativas y divertidas del año.

Uno de los mejores fotografos de la ciudad y amigo goakiano, Dani Herreros, os va a impartir un seminario donde aprender los aspectos básicos de esas camaras, y camarones, que os habéis comprado para sacar guapisimos a los peques.De forma muy sencilla, aprendiendo su manejo y también algún truco para que enseñéis con arte lo que más os gusta.

 

Una sesión Master Class para antes de comenzar con las actividades de verano.

Dani Herreros
Dani Herreros

Así nos lo cuenta Dani

‘Seguro que muchos de vosotros tenéis niños pequeños y en alguna ocasión habéis tenido que hacerles fotos, o bien contáis con oportunidades de fotografiar a sobrinos o a los hijos de los amigos. Una de las modalidades de retratos más bonitas es, sin duda, la de los niños. En este curso os traemos una serie de consejos para mejorar drásticamente las fotos de los nenes la próxima vez que tengáis oportunidad de coger vuestra cámara. Salvo que pienses que tu nivel fotográfico es insuperable y no vas a poder mejorar en nada.’

 

Toda la info necesaria

Sesión Fotografía&Familia | Martes 24 de junio de 19 a 20.30 horas | Adulto + niños hasta 15 inscripciones | 12 € niño + adulto | Llevar tu camara digital o reflex

La casa de Goa | calle cuadro 10, Puertollano | Reserva 926 953 020

Próximo taller: ¿Qué hacemos con las fotos del verano? | Septiembre | Próximamente más info.

Recuerda que tenemos las actividades de verano en marcha y sí reservas antes del 20 de junio con descuentos que no puedes dejar pasar.

Pincha aquí para conocer la oferta de verano de La casa de Goa