¡Este verano introducimos el Inglés en nuestras actividades!

Posted on Posted in Noticias, Talleres
Todas las actividades con inglés
Todas las actividades con inglés

Durante toda la semana en La casa de Goa el inglés será protagonista. ¿Cómo lo vamos a hacer?:

  • Los lunes comenzamos la semana con los más pequeños de la casa. Las mañanas estarán basadas en multitud de juegos y canciones chulas en Inglés. De esta forma los niños irán introduciéndose en el idioma cantando, jugando y divirtiéndose a la vez que aprenden sin parar.
  • Los martes y miércoles son… ¡Días de taller! Cada semana se hará uno diferente pero en todos ellos se incluirá una base en Inglés ya que este año entre nuestros objetivos, además de realizar actividades nuevas e interesantes que atraigan a los peques, es aprender este idioma. Aumentaran su vocabulario de una manera sencilla y divertida mientras realizan cada uno de los talleres de La casa de Goa, utilizando expresiones y palabras nuevas relacionadas con las distintas disciplintas. Diversión y aprendizaje al estilo Goa… ¡¿Qué más se puede pedir?!
  • ¡Los jueves toca piscina! Por lo bien que hemos trabajado nos merecemos un buen chapuzón. Agua, solecito, protección solar (¡eso que no falte!) y a pasarlo genial. Algunos días puntuales cambiaremos la swimmingpool por el pabellón deportivo para hacer un poquito de deporte de una manera poco habitual… ¡Baloncesto ensilla de ruedas! por ejemplo.
  • Y después de toda la semana, llega el viernes con el día para la libertad de creación. Ellos eligen, las actividades molonas también cansan, los chapuzones o el deporte, así que nos merecemos un poquito de libertad de elección de cada niño. Este es su día, ¡ellos eligen cómo divertirse! Juegos individuales, colectivos… ¡Y a reír sin parar!

Tus deseos son las actividades de verano 2014Como podéis comprobar, nuestras semanas de verano están cargadas con actividades chulas que se irán renovando y siempre estarán basadas en el Inglés. Porque no cuesta nada pedir unas “scissors” en vez de unas “tijeras”, y así con muchísimas cosas más. No dejes que tus hijos, sobrinos o nietos pierdan la oportunidad de pasarlo bien al mismo tiempo que aprenden una lengua fundamental que les será increíblemente útil el día de mañana.

¡La diversión está asegurada goakianos! ¿VUESTROS PEQUES SE LO VAN A PERDER? ¡Les esperamos a partir del 30 de Junio!

LET’S ENJOY SUMMER TOGETHER!

Ya podéis llamar al 926 953 020 o pasar por La casa de Goa en calle cuadro, 10 de Puertollano para hablar con Laura y realizar la reserva. Recordad que nuestros grupos son muy pequeños.

La reserva consiste en el pago del 20% de la actividad contratada antes del 30 de junio. Esta reserva no será reembolsada si no se acude a la actividad. Y hasta el 20 de junio la reserva viene con descuentos increibles más del 30%.