Los mejores modelos y las fotos más chulas de La Casa | Taller #FotografíayFamilia

Posted on Posted in Actividades, Talleres

‘Convierte fotografiar a tus peques en un juego, disfruta a su ritmo con la cámara siempre al alcance’

Taller Fotografía y Familia
Taller Fotografía y Familia con Dani Herreros

Esas fueron las ideas básicas con las que Daniel Herreros centró un taller que aglutinó a un grupo de amigos entorno a sus hijos y la cámara. Primera experiencia familiar y fotográfica realizada en La casa de Goa donde los mayores se manejaron en el dificil mundo de fotografiar a un niño.

Mientras, los pequeños disfrutaban de un taller paralelo de la mano de Laura Arias. Y así los papás, titas, abuelos…, asistieron atentos a la presentación donde Dani explicó cómo enfrentarse a unos modelos tan exigentes para sacar grandes fotografías.

Llama su atención, pídeles que hagan algo pero de forma natural. Olvídate de que les estás haciendo fotos e intenta que ellos se diviertan. Hazles reir.

Si tienes prisa porque tienes algo que hacer es mejor que dejes la sesión. Necesitarás tiempo, ve a su ritmo y paciencia.

Llamar la atención, posturas, objetos, compañia, enfoque, luminosidad, el flash, el blanco y el negro…; temas, consejos e ideas que, poco a poco, llenaron de curiosidad a los participantes y los preparó para el momento estrella: una sesión fotográfica con todos los pequeños en la zona de juegos de La casa de Goa.

Los niños estaban preparados, disfrazados y con sus cámaras personalizadas en manos para convertir la segunda hora de la sesión en un gran juego fotográfico. Una apasionante sesión fotográfica, que transcurrió rapidísimo, con los niños utilizando los diferente juegos (hockey, futbolín, wii, cocinita, muñecos…) que ofrece La casa de Goa como parte necesaria para distraer su atención del objetivo y dar a las cámaras de sus mayores la máxima naturalidad posible.

Y para muestra un boton. Este es un pequeño álbum de las muchas fotografías que se realizaron en el taller ¿Cómo hacer fotos chulas con tus hijos?

Pincha para ver el álbum Facebook de La casa de Goa
Pincha para ver el álbum Facebook de La casa de Goa. Y recuerda hacerte amigo si no lo eres ya.

 

Desde La casa de Goa no nos queda más que agradecer a Dani su creatividad, esfuerzo y conocimientos. Así cómo el interés de los participantes por compartir con sus hijos otra disciplina artística, la fotografía, de La casa de Goa.

Muchas gracias!! ya estamos preparandoos el segundo taller #Fotografía&Familia de vuelta de vacaciones

¿Qué hacemos con todas estas fotos chulas?

No olvidéis que en verano también estamos ABIERTO POR VACACIONES. Pincha aquí y mira toda las actividades que hemos preparado para tus hijos. Ah! y la escuela para el invierno!!!