Prohibido leer | Un club de lectura muy peculiar

Posted on Posted in Talleres
Prohibido leer
Prohibido leer

Todos los lunes de este verano nos reunimos los habitantes de la casa de Goa para dejar volar la imaginación a través del fomento de la lectura. Partimos de una idea, durante estas horas “prohibido leer”: leemos en casa. Durante la semana pactamos lo que vamos a avanzar, todos juntos, ¡nunca más! y si no puedes resistirlo y sigues leyendo, ¡no debes olvidar! que no podrás desvelar ningún secreto.

Tenemos preparadas todo tipo de actividades, entre ellas el primer día, la visita a la Biblioteca Municipal para hacernos socios, crear el árbol del conocimiento en donde están todas nuestras lecturas favoritas, compartir experiencias, pintar, crear historias etc.

La lectura del verano será un libro especialmente adaptado: “¡Qué asco de fama!”, libro muy entretenido, ideal para el verano…Un grupo de amigos utilizan su creatividad para hacer de un verano aburrido el mejor de sus vidas… Te atreves?

Libro del club de lectura

Taller de Lectura ‘Prohibido Leer’ | Para niños de 8 a 12 años | Todos los lunes del verano | Inicio 30 de junio | La casa de Goa, calle cuadro 10 | Reserva este taller 926 953 020

Este taller está dentro de la programación que La casa de Goa ha preparado para este verano, ya sabes en verano también estamos ABIERTO POR VACACIONES. Pincha aquí y mira toda las actividades que programadas para tus hijos.

Tus deseos son las actividades de verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.