Música revoltosa y divertida en La casa de Goa | Taller de música y guitarra eléctrica

Posted on Posted in Talleres
guitarrapubliweb
Hacía tiempo ya, pero aquí llega nuestro segundo taller de música, lo que significa que  a La casa de Goa vuelven los estilos musicales más revoltosos y divertidos (Rock and Roll, Punk, Pop, Heavy Metal, Power Pop, Surf, Rocabilly, Twist, Ska…) y todos los gustos que ellos tengan. Cómo dicen nuestros niños ‘música moderna’. Lo importante es que este verano también tengamos tiempo para hacer la música divertida escuchando y tocando los instrumentos de la mano de uno de nuestros talentos. Esta vez nuestro músico además es un papá goakiano: Alexis Trapero.
Un poquito de solfeo y directamente a tocar los instrumentos: guitarra clásica, guitarra eléctrica y la batería con un objetivo ‘tocar un cumpleaños feliz muy expontaneo y divertido’. Talleres goa abiertos a la inscripción de niños mayores de 7 años, durante dos días, el martes 15 y el miércoles 16 de julio, desde las 10 de la mañana se pondrán en marcha las habilidades de los más pequeños relacionadas con la música y muchos de ellos tendrán  su primer acercamiento a los instrumentos. ¡¡Vecinos temblad!! ¡claro!, con los ensayos, ya os invitaremos a disfrutar el concierto final.

¿Qué instrumentos utiliza la música?

Aprenderemos a manejar los códigos y los instrumentos musicales. Los chicos tendrán entre sus manos diferentes instrumentos: guitarra en sus dos formatos clásico y eléctrica, órgano, batería…, y todo para disfrutar con una metodología lúdica, motivadora, para que los pequeños indaguen y descubran pequeños secretos sobre los instrumentos en busca de su pasión musical.

 ¿Cuál es el objetivo?

Conocer diversas formas musicales modernas, sus instrumentos y sensibilizar a nuestros habitantes goaquianos en el mundo musical.

¿Cómo lo vamos a hacer?

A través de tocar, tocar y tocar pero guiados por nuestro monitor que ayudará a cada uno de ellos a descubrir las notas y también el ruido organizado. A la vez trabajaremos el inglés porque María, nuestra Teacher, acompañará en toda la actividad.

Taller 1er. contacto con la música y la guitarra | Martes 15 y Miércoles 16 de julio | Para mayores de 7 años | 18  € | Llama y reserva en La casa de Goa 926 953 020 | Máximo 15 plazas

Este taller está dentro de la programación que La casa de Goa ha preparado para este verano, ya sabes en verano también estamos ABIERTO POR VACACIONES. Pincha aquí y mira toda las actividades que programadas para tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.