Te presento el curso en La casa de Goa

Posted on Posted in Escuela Creativa 2014-2015, Generales
Laura ama de llaves de La casa de Goa
Laura ama de llaves de La casa de Goa

Hola soy Laura, para los que no me conocéis regento La casa de Goa, vamos que soy su ama de llaves. La casa de Goa es un lugar donde habita el ingenio que está en la calle Cuadro nº 10 de Puertollano.

Cada vez que comienza un curso me pongo delante de aquel deseo por el que puse en marcha este proyecto: que incluir en un curriculum ‘Me crié en La casa de Goa’ sea para quien lo lee un sinónimo de habilidad, ingenio e interés, creatividad y audacia… Y para el que lo presenta, una emoción que compartir. Para mi sería que La casa de Goa ha conseguido, año tras año, despertar una chispa de interés, un trocito de talento.

Este año volvemos a crear una programación con interés por el aprendizaje y la influencia, a través de talleres ludicos y educativos: danza, idiomas, dibujo y pintura, música y guitarra, calculo mental…, en un lugar apropiado y preparado para los pequeños, donde buscamos que estén como en su casa pero compartiendo emociones con otros niños y niñas, trabajando en equipo, respetando a su compañero y a su entorno; donde utilizar la imaginación o aprender a explorar e investigar; y también a calcular, medir, resolver, representar y construir. ¡Ah! y todo ésto también para los adultos más activos de la casa.

En definitiva, las cosas que nos importan en un abanico de extra escolares y extra laborales diferentes, pensadas con mucho amor. Gracias por confiar en esta casita, os esperamos. Laura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.