Pack de La casa de Goa con Nenoos

Nuestros alumnos se enganchan a Nenoos

Posted on Posted in Actividades, Noticias

Los papás y mamás ya nos preguntaban por ello. Y aquí está, La casa de Goa completa su Escuela Creativa con un método educativo para desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz. Ofrecemos una metodología universal, innovadora y diferenciadora que a través de la combinación del Ábaco Soroban y el Brain Gym® ayudará a nuestros alumnos a adquirir nuevas aptitudes y desarrollar el intelecto.

Pack de La casa de Goa con Nenoos
Pack de La casa de Goa con Nenoos

Los objetivos que nos planteamos son:

  • Mejorar el rendimiento. Ayudamos a nuestros alumnos a mejorar su rendimiento académico, contribuyendo a evitar el fracaso escolar y maximizando las posibilidades de éxito futuro.
  • Aprender jugando. Como en La casa de Goa, la filosófia de Nenoos se basa en enseñar con alegría y espontaneidad. Si los alumnos disfrutan y van adquiriendo interés potencian su imaginación y adquieren conocimientos rápidamente.

La metodología de Nenoos:

  • A través del Ábaco Soroban nuestros alumnos mejoran su capacidad matemática, de memorización, concentración, velocidad de lectura y auditiva así como el procesamiento de información.
  • Brain Gym: Una serie de movimientos que mejoran la capacidad de aprendizaje y desarrollan habilidades específicas. Los beneficios incluyen mejoras en la lectura, escritura, comunicación y en las capacidades motrices.
  • Pincha aquí, para acceder a un documento con toda la información que necesitas.

 

En La casa de Goa os ofrecemos diferentes pack

Para que los niños puedan completar su formación creativa o en idiomas y, así, facilitaros los complejos horarios de las extra escolares. Tenemos tres packs distintos con horarios continuados y precios reducidos. Pregunta a Laura toda la información y no dudes en traer a tus pequeños a La casa de Goa, el lugar donde habita el ingenio.

Pack 1: nenoos + inglés

Pack 2: inglés+danza.

Pack 3: danza+nenoos.

Además tenemos nuestra casa preparada para recibirte a ti a tus niños en eventos, talleres familiares, talleres creativos, mira nuestros servicios aquí 

Más información en La casa de Goa | Escuela creativa y centro para la familia | Calle Cuadro 10, Puertollano | 926 953 020 | mail info@lacasadegoa.es |   La casa de Goa realiza esta actividad junto a Nenoos puedes acceder a la página web en http://www.nenoos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.