Aprende a encuadernar en La casa de Goa

Posted on Posted in Actividades, Adultos
Taller de Encuadernación Japonesa en Puertollano
Taller de Encuadernación Japonesa en Puertollano

Llegó el frio, es hora de menternos en casita y por eso La casa de Goa se pone acogedora para realizar cursos también para adultos. Empezamos este fin de semana con un curso de técnicas japonesas de encuadernación.

El próximo sábado 15 de noviembre y el domingo 16 ‘Un cuarto propio’, por primera vez en Puertollano, ofrece en nuestras instalaciones el curso de encuadernación japonesa. A lo largo del taller los alumnos realizarán varios libros, con distintas costuras, empezando por la más sencilla, denominada de cuatro agujeros, para llegar hasta las más complejas (Kangxi, de hoja de cáñamo, de concha de tortuga…), una vez tengan la destreza suficiente para realizarlas.

De la mano de MARIO FIGUEROA: que viene desarrollando su trabajo a caballo entre el diseño gráfico y la encuadernación artesanal. Como diseñador ha trabajado en la realización de diversas campañas publicitarias, así como en la creación de la imagen corporativa de diferentes empresas. Como encuadernador desempeña su actividad en el sello zz books (www.zzbooks.es), del que forma parte, donde realiza todo tipo de encuadernaciones artesanales, trabajos personalizados,merchandising y otros. Combina sendas tareas con la organización de talleres y otras actividades en torno al libro y la encuadernación creativa

Te apetece ¿verdad?, en la página web de un cuarto propio tienes toda la información: contexto, programación, objetivos, metodología, precios, pincha aquí. Y no lo dudes, inscribete, te esperamos.

Encuadernación Japonesa
Encuadernación Japonesa

Resumen de actividad

  • Taller de Encuadernción Japonesa | Sábado y domingo 15 y 16 de noviembre | Sábado 15 de noviembre de 9.30 a 15  y domingo 16, de 10 a 15 horas. | Toda la info pincha aquí

En La casa de Goa | calle cuadro 10, Puertollano |  Información y reserva: info@uncuartopropio.como  – Tel. 696-369-375 Cristina o en La casa de Goa 926 953 020.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.