‘Mamá yo quiero ir a La casa de Goa’

Posted on Posted in Navidad

aabc989c29f7021f18d511588a3a476d_LLos que tenemos niños también tenemos cientos de juguetes desperdigados pero nos encanta regalar. Ahora es el momento de hacer un excelente regalo para Reyes muy diferente. En La casa de Goa te preparamos un lote al gustos de tus peques. Aquí te dejamos unas ideas.

  • Clases. De danza, de inglés, de guitarra, de dibujo… Las clases son una forma genial para estimular el interés de los niños y hacerles saber que prestas atención a sus cosas.
  • Evento Especial: Regálale un día de fiesta con sus amigos en La casa de Goa por cualquier motivo o por ninguno, porque se lo merece.
  • Taller de manualidades en familia. saca tiempo para hacerlo juntos/as. En La casa de Goa preparamos talleres para toda la familia y son para niños y niñas muy originales.
  • Cupones. Realízale un sobre con vales que pueden gastar en cualquier momento. Por ejemplo: Te ayudamos con la tarea; Noche de peli y palomitas (tú eliges la película); juego de cartas o baloncesto (según los gustos del niño); leer un libro juntos; Ir a la cama media hora más tarde y también un vale para acudir a La casa de Goa. Vente y hacemos juntos el vale.

 

No pierdas el tiempo, llama a Laura (926 953 020) y realiza el regalo más divertido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.