Fotografía&Familia de nuevo en La casa de Goa

Posted on Posted in Talleres
Cartel Taller fotografía y familia La casa de Goa Puertollano
Cartel Taller fotografía y familia La casa de Goa Puertollano

Vuelve a La casa de Goa el taller familiar de fotografía donde te vamos a enseñar trucos para hacer fotos chulas con tus hijos de la mano de Dani Herreros. También aprender junto a él los aspectos básicos de esas camaras, y camarones, que os habéis comprado para sacar guapísimos a los peques.

En un formato muy sencillo, con una presentación de una hora, mientras que vuestros niños se divierten con Laura en el aula de juegos y hacen tiempo para participar en la sesion fotografica final, donde ensayaréis los conocimientos aprendidos.

 

Dani Herreros
Dani Herreros

Así te lo cuenta Dani

‘Seguro que muchos de vosotros tenéis niños pequeños y en alguna ocasión habéis tenido que hacerles fotos, o bien contáis con oportunidades de fotografiar a sobrinos o a los hijos de los amigos. Una de las modalidades de retratos más bonitas es, sin duda, la de los niños. En este curso os traemos una serie de consejos para mejorar drásticamente las fotos de los nenes la próxima vez que tengáis oportunidad de coger vuestra cámara. Salvo que pienses que tu nivel fotográfico es insuperable y no vas a poder mejorar en nada.’

 

 

 

 Toda la info necesaria

Sesión Fotografía&Familia | Sábado 21 de marzo a las 11 horas | Adulto + niños 15 € | Llevar tu camara digital o reflex

La casa de Goa | calle cuadro 10, Puertollano | Reserva 926 953 020

Otras actividades de La casa de Goa que quizás te interesen: Escuela Creativa, Eventos y fiesta de cumpleaños, inglés

 

Pincha para ver el álbum Facebook de La casa de Goa
Pincha para ver el álbum Facebook de La casa de Goa

Si pinchas la fotografía podrás acceder a nuestra web Facebook y mirar cómo nos lo pasamos en la anterior edición de #Fotografía&Familia.