La casa de Goa mucho más que una escuela de verano.

Posted on Posted in Noticias, Veranos en La casa de Goa
Acuarela y stop motión en La casa de Goa
Acuarela y stop motión en La casa de Goa

Este verano La casa de Goa está desarrollando una programación en el que Maria, Alejandro, Paula, Lucia, Tari, Álex y … otros peques de Puertollano y alrededores, pasan un verano muy diferente y divertido en esta escuela creativa situada en la calle del cuadro 10.

Allí un selecto grupo de hasta quince niños y niñas, de entre cuatro y once años, continúan aprendiendo entre todos y descubren sus talentos con las actividades que propone Laura Arias, la ama de llaves de La casa de Goa.

Durante la mañana han realizando un ‘stop motión’ que es una pequeña película a base de fotografías, un proyecto que realizan Claudia y Marcos (9 y 10 años). En el huerto urbano de la casa Carla, Yago y Álex (4, 4 y 6 años) empiezan a entender el cuidado por el medio ambiente plantando su primera planta. Mientras Sergio, Ivan y Nerea (7, 6 y 10 años) siguen fomentando su potencial artístico con las acuarelas.

Arte, expresión, movimiento, naturaleza, tecnología, cocina, juego… todo en un lugar idóneo para descubrir el ingenio de los más pequeños.

’Es para nosotros un reto que La casa de Goa sea un lugar peculiar, una casa de verano para los peques, con una programación muy elaborada y pensada para ellos. Con total facilidad para los papis y mamis que trabajan en verano o que buscan un lugar donde sus hijos pasen un rato divertido aprendiendo’, dice Laura.

En el huerto urbano
En el huerto urbano

Durante el mes de agosto volverán los talleres de grabado, el taller de chocolate y pop cake, el taller de letras con volumen ‘chulísimas para la puerta de nuestros cuartos o para regalárselas a las abuelas que nos cuidan en verano’, dice Laura.

Lo esencial de La casa de Goa no son sólo las actividades, sino la relación especial que se fomenta entre los niños; un lugar donde descubren juntos herramientas, materiales, técnicas que con creatividad abren la curiosidad y el ingenio de los pequeños. Todo ello con una gran dosis de libertad.

La actividad veraniega se desarrolla para  niños y niñas de 4 a 10 años durante todo el mes de julio y agosto. Con el curso esta casa se convierte en una Escuela Creativa y un lugar donde poder celebrar tus eventos más importantes de forma muy especial.

Puedes consultar todas sus actividades en navegando por esta web o llamando directamente al 926 953 020. Laura te cuenta más.

También seguir su actividad a través de redes comohttps://instagram.com/lacasadegoa/ o en https://www.facebook.com/lacasadeGoa?ref=hl

Esta es nuestra programación básica para el verano: http://lacasadegoa.es/verano-2015/