Infant education | 3-5 años

ENGLISH LEARNING FOR KIDS: Infant education (3-5 años)

¿Qué te ofrecemos en La Casa de Goa?

¡Muy sencillo! empezamos a caminar en otro idioma. Combinaremos la  Lectoescritura, los diferentes medios audiovisuales y el juego para que los peques adquieran habilidades útiles para su desarrollo y que les facilitará sus posteriores estudios en idiomas.

¿Qué queremos conseguir?

El principal objetivo de la enseñanza del inglés a edades tempranas podría resumirse en MOTIVAR: hacer que el primer contacto con una lengua extranjera sea una experiencia agradable, pretendemos que sean curiosos en su aprendizaje. Comenzamos por hacerles ver que existe otra lengua con la que podemos comunicarnos, hacer pequeñas representaciones, cantar… y, por otra, que se familiaricen con su fonética, el sonido será clave.

Y estas son las capacidades que vamos a ayudar a reforzar.

  • Comprensión: de textos orales en lengua inglesa (vídeos, canciones, cuentos, descripciones, relatos, instrucciones…) relacionados con sus experiencias e intereses.
  • Participación: les escucharemos y les pondremos en situaciones de comunicación habituales y sencillas o en situaciones creadas para tal fin, donde respetaran las normas que rigen la expresión oral (pronunciación, entonación, ritmo…) como las de la comunicación interpersonal (turno de palabra, respeto a las opiniones ajenas, etc.).
  • Comunicación verbal y no verbal. Facilitarán hacerse entender, y más en otra lengua; así mismo, saber interpretarlos.

¿Cómo vamos a trabajar?

Los pequeños realizarán una ficha orientada a la lectoescritura donde asociarán letras con sus correspondientes sonidos. Continuamos reforzando la ficha a través de elementos audiovisuales en inglés que les ayudarán a reconocer las palabras con ayuda de la profe. No todo será esfuerzo, llegará el momento más divertido, continuaremos con la dinámica a través de juegos propios de su edad, eso si, exclusivamente en inglés.

¿Cuándo son nuestras clases?

Consulta horarios en La casa de Goa

 

Infant Educatión +3  |La casa de Goa | Calle Cuadro, 10. Puertollano | 926 953 020 Infórmate de esta y otras actividades