Primary Two | 8-10 años

ENGLISH LEARNING FOR KIDS Primary education (8-12 años)

¿Qué te ofrecemos en La Casa de Goa?

¡Muy sencillo! La enseñanza del inglés en edad escolar a través una combinación de lectoescritura, medios audiovisuales y actividades lúdicas que facilitaran el aprendizaje a los niños y niñas  de este idioma tan importante en su actual ciclo formativo como en sus posteriores estudios.

¿Qué queremos conseguir?:

Apoyar y favorecer el desarrollo de capacidades que deben adquirir durante este ciclo de primaria.

  • Escuchar y comprender mensajes en interacciones verbales variadas, utilizando las informaciones transmitidas para la realización de tareasconcretas diversas relacionadas con su experiencia.
  • Expresarse e interactuar oralmente en situaciones sencillas y habituales que tengan un contenido y desarrollo conocidos, utilizando procedimientos verbales y no verbales, atendiendo a las normas básicas de la comunicación interpersonal y adoptando una actitud respetuosa y de cooperación.
  • Escribir textos diversos con finalidades variadas sobre temas previamente tratados en el aula, con la ayuda de modelos y respetando las reglas y normas básicas del código escrito.
  •  Leer de forma comprensiva textos diversos, relacionados con su conocimiento del mundo, sus experiencias e intereses, extrayendo información general y específica de acuerdo con una finalidad previa.
  • Aprender a utilizar con progresiva autonomía todos los medios a su alcance, incluidas las nuevas tecnologías, para obtener información y para comunicarse en la lengua extranjera.
  • Valorar la lengua extranjera, y las lenguas en general como medio de comunicación y entendimiento entre personas de procedencias y culturas diversas y como herramienta de aprendizaje de distintos contenidos.
  •  Manifestar una actitud receptiva y de confianza en la propia capacidad de aprendizaje y de uso de la lengua extranjera. Reconocer el valor comunicativo de las lenguas extranjeras y la propia capacidad para aprender a usarla.
  • Utilizar los conocimientos y las experiencias previas con otras lenguas para una adquisición más rápida, eficaz y autónoma de la lengua extranjera al desarrolla estrategias de aprendizaje autónomo.
  • Identificar aspectos fonéticos, de ritmo, acentuación y entonación, así como estructuras lingüísticas y aspectos léxicos de la lengua extranjera y usarlos como elementos básicos de la comunicación.

 

¿Cómo vamos a trabajar?

Adquiriendo estructuras gramaticales más elaboradas y vocabulario a través de las fichas del libro de clase. Aprenderemos el vocabulario relacionado con su utilidad y entorno más cercano. Crearemos un “class dictionary” que les servirá como recurso general para cualquier duda o palabra que aprendan en su día a día.

Para mejorar la fonética y la pronunciación aprenderemos canciones y escogeremos un libro de lectura que trabajaremos en clase para que al mismo tiempo que aprenden a pronunciar correctamente, adquieran nuevo vocabulario.

Los minutos finales de cada sesión los dedicaremos al “speaking”, con el objetivo de que superen la vergüenza y aumenten su confianza en el uso del lenguaje oral del inglés y así se habitúen a utilizarlo con más frecuencia en su vida diaria.

¿Cuándo son nuestras clases?

Consultar horarios

Primary two 8-12 años |La casa de Goa | Calle Cuadro, 10. Puertollano | 926 953 020 Infórmate de esta y otras actividades