La casa de goa es

Todos tenemos hueco pero los niños son siempre protagonistas

Donde habita el ingenio

Todos tenemos hueco pero los niños son siempre protagonistas

‘La casa de Goa’ se encuentra en Puertollano – calle cuadro 10 – es un lugar para que toda la familia disfrute en una atmósfera abierta y unos espacios cómodos y sencillos. En la casa de Goa podéis sacar a pasear vuestra creatividad. Os vamos a involucrar en el aprendizaje a través de talleres especialmente preparados: idiomas, danza, inventos, manualidades, redes sociales, uso de la tecnología, memoria, animación, expresión artística… Para todos los gustos y en muchas ocasiones, ya lo veréis.


¿Quiénes somos?

Fotografía Exposición Club Manchego de Fotografía
Fotografía Exposición Club Manchego de Fotografía

En la casa de Goa somos gente entusiasta, principalmente sus monitores y sus amigos. Quien dirige el cotarro es Laura Arias Parrilla, mamá de Gorka y Alex, creativa, diseñadora gráfica,  empresaria, comunicadora y alguien que se entusiasma con los pequeños detalles.

Ha puesto en marcha un taller creativo en Puertollano para invertir en I+P (ideas y personas) y así salir del ordenador para compartir y ser cómplice de muy diversas inquietudes.
 
Sus primeros pasos fueron en un taller de serigrafía para niños especiales, también mayores más especiales aún, y ha ido creciendo utilizando el ingenio y su vocación por hacer muchas cosas.
 
No dudes en ponerte en contacto con ella para conversar, si quieres conocer sus valores, aportar alguna idea o, simplemente, porque quieres ser parte de esta casa.
 
Ten en cuenta lo que le gusta:
 
 

 

“Me encanta las personas que disfrutan con lo que hacen, que se emocionan con esos pequeños detalles que nos hacen sonreír día a día. Los que ven que una caja de cartón es uno de los mejores inventos de la humanidad.”


Y muchos más

Un equipo de profesionales y colaboradores que se va incorporando a La casa de Goa o que habita en ella. Aquí os mostramos a unos pocos pero hay muchos más.

 

9 thoughts on “La casa de goa es

  1. Gracias Graci, ya sabes que contamos contigo para cuando quieras enseñar todas esas cosas sobre pinchos y tapas que tu sabes. También muchas gracias por dejarnos compartir tu Blog. Laura y Pepe

  2. Todo os saldrá muy bien porque te lo mereces. Eres una persona muy creativa y trabajadora.

  3. Hola! Ayer paseando con mi hija de 6 años vi carteles con vuestra Casa de Goa y hoy me he metido a echar un vistazo a vuestra web… qué proyecto tan interesante!! Tiene muy buena pinta!! Me pasaré con mi niña un día de estos.
    Metería también algo de movimiento, danza, disfraces….
    Muchísima suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.