Verano 2015

Hemos preparado un verano para navegar juntos hacia la imaginación

Este verano también será diferente, muy divertido y, de paso, continuaremos aprendiendo entre todos, enriqueciéndonos y desarrollándonos personalmente.

Es para nosotros un reto que La casa de Goa sea un lugar peculiar y especial para vuestros peques, la programación está preparada para ello. Así que pueden venir todos los días, elegir un día o el mismo día todo julio y completar los talleres de una disciplina. Elige.

Y el objetivo es que se sientan únicos en un ambiente de igualdad donde intentaremos aprovechar al máximo su ingenio y el nuestro.

Este es una avance de cómo será las semanas durante el verano para niños y niñas de 4 a 10 años y durante todo el mes de julio.

Puedes también consultar qué haremos en agosto, pero ya os iremos contando.

JULIO NAVEGAMOS HACIA LA IMAGINACIÓN

LUNES: TOMA LA PLAZA: DEPORTES URBANOS Y RUTAS POR LA CIUDAD. Aprovecharemos nuestros juegos callejeros y los espacios de la ciudad, también haremos visitas a alguno de los lugares más chulos de Puertollano. Atentos.

MARTES: TALLERES DE ARTE. PARA PEQUEÑOS ARTISTAS Y PARA LOS QUE AÚN NO LO SABEN. Todos los martes del mes de julio vamos a hacer arte: grabados, letras de hilo entrelazado, acuarela, retrato y carboncillo. Donde vamos a desarrollar la creatividad un valor que está en alza y puede ser importante para el futuro profesional de nuestros hijos tanto como para su felicidad.

martessveranocasadegoa

MIÉRCOLES: REPASO DIVERTIDO repasamos contenidos del ‘cole’ de forma divertida y dinámica, será un concurso televisivo, ya lo veréis. Queremos que no se olvide lo que tanto esfuerzo nos costó aprender durante el curso.

JUEVES: DESCUBRE CON GOA. TALLERES PARA DESCUBRIR MÁS TALENTO. En La casa de Goa somos inquietos y nos encanta descubrir disciplinas que despierten el talento de tus hijos: la cocina, la jardinería, la química, la construcción y los juegos de mesa serán parte de la aventura.

juevesveranocasadegoa

VIERNES: JUGAMOS A JUGAR. La casa de Goa en viernes se convierte en el espacio que ellos quieran, en una asamblea matinal decidiremos si transformar la casa en un castillo, en una fiesta de disfraces, en un juego de rayos láser o simplemente en una gran mesa de juego.

Esta es nuestra propuesta. Tenemos muchas opciones para que tu peque haga cosas diferentes.

Si quieres más información habla con Laura y coméntale tus necesidades y seguro que te da la mejor opción al precio más adecuado.

Laura fotografía de Pilar García Reina
Laura fotografía de Pilar García Reina

Reservas: Laura Arias 926 953 020 | La casa de Goa | calle cuadro 10 | Puertollano

Suscríbete aquí a nuestro correo electrónico y recibe toda la información en la newsletter.

 

Quieres conocer qué hicimos otros veranos, mira:



 

Escuela de verano 2014

Descubriendo dragones – Descubriendo la arqueología

Escuela de verano 2013